El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 27 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso pide llorando «no enfrentar a los pueblos» y anuncia «una recuperación inédita» ante la devastación con ayudas y reparar más de 100 kilómetros de carreteras

  • Valiente tropa: La Comunidad de Madrid acusa de “chantaje” a los impresentables 60 bomberos forestales “en huelga”: “Es inadmisible en plena Emergencia nacional”

  • El ministro y candidato sanchista Óscar López acusa a Isabel Díaz Ayuso (en plena lucha contra el fuego) de “dejación de funciones” y asegura que es “veneno para la convivencia”

  • El Gobierno de España (a través del sectario Delegado) exigió a la Comunidad de Madrid un informe, que la ley no obliga a presentar, antes de declarar la emergencia nacional

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez actúa “a modo de régimen” y otorga presunción de inocencia a José Luis Rodríguez Zapatero “por ser socialista”

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Isabel Díaz Ayuso contesta unas declaraciones de Arnaldo Otegi en Pozuelo: “Yo creo que la Ley de Bienestar Animal estaba pensada para gente como él”

Isabel Díaz Ayuso contesta unas declaraciones de Arnaldo Otegi en Pozuelo: “Yo creo que la Ley de Bienestar Animal estaba pensada para gente como él”

By Capitán Possuelo
15/05/2023
500
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado este domingo al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, y ha sostenido que considera que “la Ley de Bienestar Animal estaba pensada precisamente para gente como él”.

Otegi criticó ayer el ataque contra su proyecto, después de la inclusión de condenados por terrorismo en las listas, durante un acto electoral en Vizcaya. Aseguró ser consciente de que a los neoliberales vascos les gustan las políticas fiscales de la Comunidad pero indicó que lo que no le parece normal es que se traslade a Euskadi “lo peor de la política, lo peor de las cloacas, de la mentiras, de las ‘fake'”. “No me imaginaba nunca es que determinadas virtudes o defectos de la señora Ayuso fueran compradas por gente que se dice abertzale o del país”, señaló.

A esta palabras ha contestado la dirigente madrileña, durante su intervención en un mitin en Pozuelo de Alarcón. Para la presidenta, Otegi está siendo “uno de los protagonistas” de la campaña porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “lo ha querido”. “Ayer me señaló y me relacionó con las cloacas del Estado y lo dice él que yo creo que la Ley de Bienestar Animal estaba pensada precisamente para gente como él”, ha lanzado a continuación.

“¿Cómo sería vivir en Pozuelo o en Fuenlabrada en el mismo municipio donde la persona que ha matado a tu padre o te ha mutilado se presenta como representante en el ayuntamiento? ¿Nos podemos imaginar cómo puede ser vivir con esa miseria a nuestro lado?”, ha preguntado a continuación.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha sostenido que la “miseria no tiene límites, que el mal no descansa nunca y que hay que combatirlo todos los días”. “Advertía Otegi que acabará por gobernar el País Vasco, no lo oculta, pero quien lo oculta es el presidente del Gobierno”, ha lanzado.

Y es que ha sostenido que solo le puede “parecer justo, democrático, bueno o decente que estos terroristas y sus cómplices lleguen al poder político, al poder público a los que callan o solo a los que ven con buenos ojos que Sánchez no rompa con ellos y que permiten que los criminales que manden y que dicten políticas”.

Censo “viciado”

“¿Qué han hecho en País Vasco? Durante décadas extorsionando con los impuestos revolucionarios, señalando a la gente con el terror, con el miedo, lo que han conseguido es alterar el censo”, ha señalado, para a continuación criticar que el censo de esta región no sea “democrático” sino “viciado”.

“Muchos hoy no pueden vivir en su tierra. De haberlo hecho, probablemente, Gregorio Ordóñez hubiera llegado a ser presidente del País Vasco y todo hubiera sido muy distinto. Sabían que por la parte democrática, por el espíritu de Ermua, no llegábamos a nada y de ahí llegaron esas extorsiones”, ha señalado.

Así, ha insistido en que Bildu lo que pretende es “perpetuar un régimen totalitario en el País Vasco” y luego “seguir con ese afán expansionista y después anexionarse Navarra, La Rioja, parte de Francia, en ese delirio, destruyendo a España y privando a millones de españoles de sus derechos constitucionales”.

TagsArnaldo OtegiComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoPOZUELO
Artículo anterior

Cinco años de sumisión de Pedro Sánchez ...

Siguiente artículo

Oleada de robos en Batán: Asaltan a ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraEl Imperio contra Paca

    La Emperaora de Pozuelo se pica con un artículo crítico de El Correo de Pozuelo y, por sus bemoles, monta ...

    26/10/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El partido amistoso de fútbol entre España y Portugal (en el Wanda el 4 de junio) contará con público con ...

    26/05/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El milagro de la presidenta Isabel Díaz Ayuso: La Comunidad de Madrid crece un 32% en el último año y ...

    13/09/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Pasen y vean como, entre la venganza y la ruindad política, el PP y Vox se aprovechan de su mayoría ...

    22/05/2020
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Reconoce que “no son buenos”: El paro en la Comunidad de Madrid sube en 11.417 personas durante enero dejando la ...

    05/02/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    La gran pregunta que hay que hacerse hoy, tras el asesinato de ayer en Pozuelo, es: ¿Se ha convertido esta ...

    22/05/2025
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 27, 2026
temperature icon 32°C
Humidity 23 %
Wind 12 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 10 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad