La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy es otra burla: Vuelve a modificar el contrato de obra de los vestuarios del campo de rugby del Valle de las Cañas, aquella que Rueda denunció en 2021

No hay derecho. Ninguno. Los miembros de la Junta de Gobierno Local son culpables de haberse burlado de los contribuyentes que les pagaban su sueldo y no deberían irse de rositas…
Ustedes no lo recordarán porque son muy jóvenes pero, a finales de 2021, “La Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo” (que preside Tono Rueda) interpuso una reclamación administrativa contra el Presupuesto 2022 del Ayuntamiento de Pozuelo en relación con las obras de remodelación del Campo de Rugby del Polideportivo Valle de las Cañas que obligó al Gobierno de Pozuelo a modificarlo.
Y se modificó. De aquella manera pero se modificó. Y parte del meollo estaba en la remodelación de los vestuarios y de su uso público.
Bien, pues después de mucho mamoneo de Oria y de las mentiras de la vendeburras de la alcaldesa Quislant, todo pasó a ser un despiporre…
Un despiporre que, a principio de este mes de marzo de 2023, obligó nuevamente a esta impresentable Junta de Gobierno a aprobar la Ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras de construcción de vestuarios de rugby en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas Expte. 2021/PAS/039
Hablo de este 08-03-2023…
No fue suficiente…
Hoy, esa inefable Junta de Gobierno de Pozuelo modifica el contrato de obras de construcción de vestuarios de rugby en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, Expte. 2021/PAS/039
¿Es para acordarse de la familia de alguien o no?
Toda esta legislatura ha sido una tomadura de pelo de estos dos vividores de la política…
Pero no solo es eso. Como habrán visto en el Orden del día, hoy también se aprueba la rectificación del Inventario General de Bienes y Derechos del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos al 31 de diciembre de 2022…
¿Pero en manos de quién ha estado el Ayuntamiento de Pozuelo?
Y el problema es que se irán de rositas…
No hay derecho. Ninguno.
Manolo Pérez