¿Tienen ya nombre y apellido las dos plazas de nueva creación que ha aprobado el Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo para su asesoría jurídica?

Ayer, apenas terminó el Pleno de las broncas, en los pasillos del Ayuntamiento de Pozuelo se abría una porra. Si, una porra. Una de esas apuestas tradicionales españolas que se hacen, de aquella manera y en muchas empresas, para apostar por cualquier cosa. Cualquier cosa.
En la porra del Ayuntamiento de Pozuelo se apostaba por los nombres de las dos personas para las que estaban destinadas las dos nuevas plazas que se acababan de aprobar en el Pleno para engrosar la plantilla de la Asesoría Jurídica. Tal cual.
Y, aunque había varios nombres que no me han dicho, la lista estaba encabezada por dos mujeres. A saber:
Una llamada Lourdes Macián y otra llamada Cristina Delgado. No me pregunten las razones porque no me las han explicado.
Lourdes Macián es la mujer del ex alcalde de Móstoles (otra vez Móstoles) Daniel Ortiz. Cristina Delgado, por su parte, es la amiga de la alcaldesa Quislant que, como dijo el Capitán Possuelo, tiene menos papeles que un conejo de ARPO.
Es lo que me dijeron. A ver si consigo que me digan quienes más integran la lista de esta porra.
Al final solo he conseguido que me digan que, entre los trabajadores del Ayuntamiento, hay un cierto malestar con este tema. No entienden ni las prisas por la creación de estas plazas ni el número de ellas.
“Muchas son y muy deprisa las han sacado, Piraña, para que no haya gato encerrado”, me dijeron.
Veremos cómo soluciona el tema las alcaldesa Quislant, que es legalmente la auténtica jefa de personal del Ayuntamiento. Y, sobre todo, quién sale premiado/a en esta tómbola recién constituida.
A fin de cuentas, una porra no es más que una porra.
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques