VOX Pozuelo lo vuelve a hacer: Monta una nueva campaña electoral poco creíble en la que la candidata no es más que una pantalla tras la que se agazapan los Fernández y Hernández

Llega la campaña electoral a Pozuelo. Ya era hora de que los partidos empiecen a organizarse para pasar página de una legislatura nefasta y para ofrecernos alternativas políticas.
Veamos:
Los de centroderecha presentan nuevos candidatos y grandes promesas de esas que muchas veces no cumplen…
Los de izquierda, aparte de ser los mismos, prometen las mismas cosas de siempre… No saben hacer otra cosa…
También se presentan algunos partidos nuevos que, por ser nuevos no se conocen y, encima, se les ve muy perdidos…
Y, por último, está Vox Pozuelo.
Vox Pozuelo, ese partido que tanto nos ilusionó hace cuatro años y que tanto pudo condicionar esta legislatura pero que no quiso o, mejor, no supo. Y, con esa indigencia y pasividad política, convirtieron un sueño en una pesadilla.
Y es aquí donde quiero detenerme y recapacitar sobre cómo ha sido la “evolución” de este partido en Pozuelo porque me temo que, en esta campaña electoral, están volviendo a las andadas.
Hace cuatro años, Vox Pozuelo consiguió cuatro concejales con una lista hecha a base de engaños y mentiras cuando soñábamos con las posibilidades máximas. Antes de confeccionar esa lista, el grupo estaba formado por periodistas, escritores, empresarios, inspectores de Hacienda, licenciados en comunicación, militares de alta graduación y preparación etc…
Al final, desgraciadamente, la lista real se llenó de destripaterrones y amiguetes. Y los engaños y mentiras pasaron factura…
Y todos los que soñaban con un Pozuelo mejor abandonaron o fueron depurados. El ilustre “coordinador” del partido en esta ciudad (en cuanto, incomprensiblemente, huyó el candidato elegido) consiguió llegar a portavoz del grupo municipal para vergüenza de los votantes de Vox. Y a partir de ese momento, “técnica de piolet”, que se dice en la extrema izquierda. Recuerden a Ramón Mercader.
Pero aquello es pasado. El problema es que ahora esta tropa de indigentes ganapanes pretende hacer la misma jugada…
Han colocado a una candidata pantalla como hicieron con el olvidable Aizcorbe (o eso parece viendo cómo la están utilizando) para que, cuando consiga su concejalía, forzarla a irse.
Y, sorpresa, otra vez los números dos y tres de la lista son Fernández y Hernández… Y ahí están agazapados y clandestinos, esperando asegurarse cuatro años mas chupando del bote municipal.
Eso es lo que quieren. Y eso es lo que me temo.
Dicho esto, para un votante de bien que desea el progreso para Pozuelo (no confundir con progresismo), quizá no tenga claro a quién votar pero si tenga claro a quien NO votar: Ni a la izquierda (famosa por sus mentiras) ni a esta “mafia paleta” de Vox Pozuelo…
A estos, que los siga votando Tamames…
Juan Pozuelo