A ver, Quislant, tanta gloria lleves como paz y miseria dejas: Aunque Ayuso se ha disparado en un pie al ponerte en su lista a la Asamblea de Madrid ya que perderá votos en Pozuelo

El ser humano es el único animal que es capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. Dos veces y dos docenas como es el caso de Susana Pérez Quislant, que incluso perdida la corte de acólitos, aún sigue pensando que, sin su presencia, el sol dejaría de salir en Pozuelo.
Es un caso singular.
Llegó de rebote tras gran insulto a nuestra villa de la candidata ganadora, Paloma Adrados, a la que faltó tiempo para salir corriendo a la vera de la Asamblea… Doña Cristina la esperaba con los brazos abiertos. Era 2015.
En 2019, fue la puesta de largo de Susana como número 1… No consiguió la mayoría absoluta. Pero gobernó en minoría y gracias (a VOX, a C’S y al PSOE)
Ahora, en su despedida, cuando habla de los “medios de comunicación de verdad”, uno imagina uno que se estará refiriendo al VIVE POZUELO, libelo hagiográfico-festivo, para mayor gloria suya, a la vez que insulto a la oposición (siempre Oposiamigos) por la cuartilla que les permite escribir y que ellos, cuál dádiva, acogen sin pestañear…
Por supuesto, así les irá el próximo 28 de mayo cuando decidas los vecinos.
Por cierto, que haya tenido que ser Tono Rueda, una vez más, el que les hiciese autosecuestrar el previo a las elecciones de dicha revista. Lo que pone de manifiesto en qué manos estamos en la Casa Rosada y el miedo de Susana a perder el puesto 40 de la lista a la Asamblea de Madrid.
No, Susana Pérez Quislant, ni tú, ni tu familia habéis sido acosados, acosada fue la generosa (por regalarte el lugar 40 en la Asamblea de Madrid) Isabel Díaz Ayuso por la izquierda desnortada en la pandemia, pero en tu caso…
¿Acaso tu hijo no fue paje de la Cabalgata de Reyes pozueleña?
Claro que sí y entiendo que, vivida la experiencia menor, le concediste la mayor: Rey Mago…
Terminará en las juventudes peperas -iniciación política necesaria para vivir del contribuyente, como las de todos los partidos, dicho sea de paso, vistos los ejemplos paternos -.
En cuanto a tu marido, seguro que Almeida lo tiene muy en cuenta en el “asesoramiento” del Ayuntamiento que preside, porque de campañas electorales, visto el éxito que tuvo con la tuya, no creo lo consideren.
Y así, chupando del bote en Pozuelo, desde el 2011.
En cuanto “al que perdonas por la edad”, espero que tú alcances la suya y mucha más pero, por mil años que vivieses, “Salamanca no da lo que uno no tiene”.
El problema está en que esa gabela que te ha concedido la actual Presidenta madrileña nos impedirá a muchos pensar siquiera en la papeleta pepera, para depositarla el próximo 28 de mayo, porque viendo tu desastre pozueleño es imposible.
¿Qué podríamos esperar de ti en la Asamblea de Madrid más allá de estar atenta al sentido de la votación de partido?
Me temo que nada. Nada.
Porque nada es, realmente, tu peso político como prueba el Pozuelo que nos dejas: nada de nada, aunque a ti no te haya ido mal.
Alejandre