Malos tiempos para la música de Vox Pozuelo: El Grupo Municipal se deshace porque todo indica que Juan José Aizcorbe y Ángel Hernández dejan sus concejalías, abriendo una crisis de imprevisibles consecuencias

El Ayuntamiento de Pozuelo está siendo un hervidero de rumores… Uno de ellos se venía venir desde hace tiempo… El Grupo Municipal Vox no está pasando por su mejor momento. Lo que no deja de ser una consecuencia del malestar del propio partido en Pozuelo que, me aseguran, ha perdido ya la mitad de afiliados que tenía en mayo…
Al parecer, nada es como parecía que iba a ser y eso ha creado un gran malestar.
Desde hace tiempo, en la redacción de El Correo de Pozuelo se están recibiendo denuncias de afiliados sobre las medidas dictatoriales de la dirección del partido y malestar por el amateurismo de Ignacio Fernández y de Juan José Aizcorbe, cosa que en principio parecía imposible… Pero ya es un clamor de quejas…
Hay, incluso, chat de ex afiliados… Y sus comentarios son durísimos porque Nacho y Juanjo quisieron ponerle puertas al campo…
Lógicamente, esa presión está a punto de llegar a su máximo punto de ebullición… Me cuentan que en pocos días dejarán su acta de concejal Juanjo Aizcorbe (dicen que no puede con tanto trabajo particular como tiene) y Ángel Hernández (sin especificar causa).
Y es rumor, antesala de la noticia, es creíble porque Aizcorbe ya ha visto el panorama pozuelero y solo tiene cosas que perder siendo el portavoz del Grupo Municipal. Viene al Ayuntamiento de higos a brevas y, en sus cuentas sociales, muestra por Pozuelo la misma preocupación que por el arameo… Pozuelo no respondió a su llamada electoral y, encima, hay convocadas nuevas elecciones nacionales y esta villa le queda pequeña…
Ángel Hernández, por su parte, se ha cansado. El creía que esto de ser concejal era otra cosa y está harto de dar vueltas persiguiendo fantasmas en Urbanismo… Cuentan que hay funcionarios que ya huyen al oír a las cadenas arrastrándose… Y, la verdad, ir para nada es tontería…
La crisis está servida. Seguro. Y es una crisis de imprevisibles consecuencias… Lo de Ignacio de Portavoz (68.000 euros) puede dar tardes de gloria…
La única duda que queda es saber cuándo se va a producir…
En cualquier caso, se produzca o no, corren malos tiempos para la música de Vox Pozuelo…
Qué Dios les ampare…
La Piraña del Meaques
Las inundaciones periódicas y controladas dan lugar desde la fertilidad de Tudela a la del Valle y delta del Nilo.
Las inundaciones tormentosas y excepcionales provocan lodo y barro.
Sobre todo si hay imprudencia, ignorancia e inexperiencia en la zona.
Perdón, que estaban hablando de Vox, ¿en que estaría yo pensando?
Solamente dos ideas:
A) Si y sólo si entra en listas electorales, en otro caso, sueldo de dedicación exclusiva y atención privada.
B) ¿Dónde se irán que más se valoren?
Muchas gracias por su participación. Saludos