Un lector nos corrige un artículo publicado ayer: “La liquidación del Presupuesto 2022 aun no está hecha” y están prevaricando por supuesto pero en este Ayto nunca pasa nada

Cada día estamos más orgullosos de nuestros lectores… Donde no llegamos nosotros, llegan ellos…
Corrección de lector:
“Hola Sira:
Dile al Capitán que la liquidación del Presupuesto 2022 aun no está hecha por si quiere rectificar el artículo de hoy (por ayer) en el que lo daba por hecho.
Este Ayuntamiento es un cachondeo.
Éramos pocos y la Quislant se trajo a la ambiciosa Menchu Miralles, ese genio que tenemos de Interventora, y el cachondeo se está quedando corto y ya van a por lo siguiente.
Todo está manga por hombro y lleno de trampas que se hacen los reinos de taifas entre ellos.
Y sí, están prevaricando. Y si la Oposición tuviera lo que hay que tener lo hubiera denunciado ya. Aunque fuese políticamente”.
Respuesta de Sira:
En primer lugar muchas gracias. Ya lo sabe El Capitán. Y ya sabe usted que, en El Correo de Pozuelo, no se nos caen los anillos por rectificar.
Sin duda el Ayuntamiento de Pozuelo es un cachondeo y sus responsables son unos insensatos. No podemos estar casi en mayo y, en periodo electoral, y que aún no se sepa un dato tan importante…
Lo de la ambiciosa Menchu es de aurora boreal.
Pero no olvide que los culpables son Quislant y Oria y, además, que ya lo han hecho otros años… Ellos si que tenían que pagar sus irresponsabilidades políticas y de gestión…
Lo que ocurre es que es verdad eso que en Pozuelo nunca pasa nada.
Sira