Algo grave está pasando en Ciudadanos Pozuelo para que dos concejales del Grupo Municipal en el Ayuntamiento se den de baja, nada más terminar la legislatura, y aflore un odio sarraceno

Ciudadanos Pozuelo no se ha curado… Es más, parece que han empeorado… Desde luego, la llegada de Damián Macías y el resultado electoral del 26 de mayo no sirvieron para calmar la fiebre. Eso está claro.
Me cuentan que las ambiciones fallidas, las promesas incumplidas y los fracasos personales y políticos han hecho que afloren odios sarracenos.
Ayer, por ejemplo, nos enteramos por la mañana de la baja del partido de la ex concejal Liliana Michilot y por la tarde de la baja del partido también del ex concejal Miguel Ángel Berzal… Dos concejales de cinco que tenía el Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pozuelo (algo que parece grave) y en lugar de analizar las razones de su baja se ponen a insultarlos en las redes naranjas.
Es cierto que las razones de uno y otra para abandonar el partido pueden parecer distintas por las circunstancias que han concurrido en cada uno de ellos y por la puesta en escena de cada una de las peticiones de baja (Berzal a las bravas y Michilot en su línea conciliadora de siempre) pero en el fondo son las mismos: Descontento, como ya hemos contado decenas de veces en El Correo de Pozuelo, con las decisiones que se han tomado en Pozuelo por parte de la dirección regional ya que la dirección de Pozuelo no ha pintado nada…
Pero si esas razones ya las hemos explicado mil veces, ¿a qué viene que esas dimisiones hayan provocado ese odio brutal que se manifestó ayer en los chat internos de la Agrupación contra estas personas casi por el simple hecho de pedir la baja en el partido?
Creo que lo que se debería debatir en la Agrupación en general y en los chat de afiliados, en particular, es sobre las razones por las que dos personalidades de la anterior legislatura se vayan del partido nada más que terminar su responsabilidad…
Porque eso significa que la Agrupación está muy enferma y habría que tomar medidas propias de una catarsis…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques