El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

Noticias
Portada›Noticias›Isabel Díaz Ayuso asegura que “donde no sea obligatorio” no aplicará la Ley de Vivienda de Pedro Sánchez con el apoyo de quienes “atentan y odian” a España, ERC y EH Bildu

Isabel Díaz Ayuso asegura que “donde no sea obligatorio” no aplicará la Ley de Vivienda de Pedro Sánchez con el apoyo de quienes “atentan y odian” a España, ERC y EH Bildu

By Capitán Possuelo
18/04/2023
820
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que ve “una improvisación” el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en materia de Vivienda y ha sostenido que cree que sus propuestas en este área buscan eclipsar las anunciadas por ella.

“Me sorprende que el Gobierno a estas alturas empiece a buscar soluciones a la vivienda en España después de tanto tiempo. Nosotros desde hace ya unos meses estamos anunciando que la Vivienda va a ser el objetivo en la siguiente legislatura, si los madrileños nos dan su confianza”, ha señalado la dirigente madrileña en una entrevista en ‘Antena 3’.

Sánchez anunció este fin de semana que el Ejecutivo aprobará este martes en el Consejo de Ministros la movilización de 50.000 viviendas de la Sareb –antes conocido como banco malo– para el alquiler asequible de jóvenes y familias.

Para Ayuso, el Gobierno “vive obsesionado con la Comunidad de Madrid” y siempre trata de “competir” y “eclipsarlo” y por ello ahora “ha necesitado sacar adelante una serie de anuncios”.

En cuanto a la movilización de las viviendas de la Sareb, la presidenta del PP de Madrid ha apuntado a que la mayoría “de estas están sin construir”, no están “en condiciones óptimas” o están “actualmente alquilarlas”. “Ha sido una improvisación del Gobierno para intentar dar una solución que no se puede hacer de esa manera”, ha indicado.

Por otra parte, preguntada por la Ley de Vivienda y el tope a los alquileres en las zonas tensionadas, ha defendido que ella preside un gobierno que “cumple la ley” pero ha advertido que no aplicará nada que no sea obligatorio. “No lo voy a hacer y, desde luego, con todas mis competencias recurriré en los tribunales”, ha reiterado, al tiempo que ha calificado la normativa como “un atropello contra la propiedad”.

Criticó que jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, quiera sacar adelante esta ley con ERC y EH Bildu, lo que, a su juicio, supone que se va a “intervenir” la vivienda de los ciudadanos con el apoyo de quienes “atentan y odian” a España y “no han respetado ni la libertad ni la vida de nadie”, en referencia a estas dos formaciones independentistas.

TagsComunidad de MadridIsabel Díaz AyusoLey ViviendaPedro Sánchez
Artículo anterior

Hoy se aprueba destinar viviendas de la ...

Siguiente artículo

Susana Pérez Quislant no está entre los ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán Possuelo

    El desmadre de los Directores Generales en el Ayto de Pozuelo: Un cortijo de lujo para colocar a políticos fracasados ...

    25/03/2025
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Estas son claves del aberrante proyecto de ‘ley trans’ (aparte del cambio de sexo a partir de los 14 años ...

    30/06/2021
    By Capitán Possuelo
  • Oráculo Noroeste

    Horóscopo del sábado 21 de marzo de 2026: El despertar del fuego sagrado. Iniciamos el fin de semana bajo la ...

    21/03/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Curiosidades y acuerdos en algunas Alcaldías de la Comunidad de Madrid

    15/06/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Alerta amarilla por frío: Las temperaturas caerán este fin de semana hasta los -4º en la capital, área metropolitana y ...

    01/12/2017
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Pasen y vean el Bulo de Sánchez sobre Feijóo que ha escandalizado al The Times y al que califica de ...

    03/05/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 28°C
Humidity 29 %
Wind 17 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad