“Deja ya de joder con la pelota, Susana”: La alcaldesa caduca de Pozuelo invierte en un diagnóstico sobre la situación de la infancia y adolescencia en el municipio de cara al futuro

Estimado director:
Le escribo unas líneas porque ya no le aguanto a esta alcaldesa ni una más. Ya vale de estupideces.
Y es que es para ir a ‘desorinar’ y no echar gota, como decís en El Correo de Pozuelo.
Cuando la alcaldesa caduca de Pozuelo de Alarcón está más acabada que “Spiderman en un descampao”, no se le ocurre otra cosa que anunciar que está invirtiendo unos dineros (que no tiene) en un estudio para conocer las necesidades, situaciones e inquietudes de nuestros niños y jóvenes para que, según la acabada alcaldesa, “nuestras políticas para ellos vayan en esa línea y les podamos ofrecer los servicios y recursos correspondientes”.
Acojonante. La señora alcaldesa habla en futuro.
La cosa se llama “Diagnóstico sobre la situación de la infancia y adolescencia en el municipio” y ya se están recogiendo datos a través de encuestas a los menores, a padres y madres y a grupos de informantes o personas relevantes por sus conocimientos en infancia o por su experiencia de cara al futuro.
Con este estudio, dice también la noticia, “se quieren identificar las políticas y recursos municipales, así como conocer la opinión de los vecinos sobre los recursos municipales y líneas de acción destinadas a la infancia y adolescencia. También se persigue con este estudio conocer las áreas de mejora en las políticas y servicios municipales en este ámbito”.
A ver, Susana Pérez Quislant, ¿por qué no te aplicas aquella canción de Serrat titulada “Esos locos bajitos” y “dejas de joder con la pelota”, que ya te vale…?
¿Para qué te va a servir ese estudio si tus días en el Ayuntamiento de Pozuelo están contados? Tienes tu fecha de caducidad marcada en la frente. Como los yogures.
¿Ese estudio a quién le va a servir? ¿Al nuevo alcalde? Bah. Valiente estupidez. Eso será porque tú lo dices. No te quieres enterar que tú ya no eres nada. Nadie.
Así que deja de aparentar que sigues viva cuando ya estás más muerta que “la madre de Bambi”. Políticamente hablando, claro…
Estate un poquitito tranquila, anda, que bastante destrozo has hecho ya en esta ciudad.
Juan Pozuelo