Y El Mudo lo sabe: Quislant, la alcaldesa de Pozuelo, tiene la misma preocupación que Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno: Les gustaría saber cómo les va a tratar la historia

A la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant y al presidente del Gobierno Pedro Sánchez les unen muchas cosas que, en este momento, no me voy a entretener en enumerarlas. Pero, créanme, son muchas. Aunque hay una de esas cosas que supera a todas y que los une de verdad de la buena: Su egocentrismo.
Ambos tienen un ego tan subido que a los dos les gustaría saber cómo les tratará la Historia. Por supuesto, la Historia de España para Sánchez y la Historia de Pozuelo para Quislant, pero la historia a fin de cuentas…
El presidente del Gobierno ha hecho tantas barbaridades desde la necrofilia que le llevó a profanar tumbas a excarcelar a agresores sexuales pasando por el indulto de golpistas o favorecer a los presos etarras que los cronistas tienen difícil saber por cuál de estas burradas pasará a la Historia.
Los cronistas de Pozuelo también lo tienen muy complicado porque la alcaldesa de Pozuelo, en cambio, no ha hecho nada que merezca la pena destacar… En ocho años no ha hecho nada con lo que, insisto, también tiene difícil que se pueda elegir algo por lo que pasar a la Historia de Pozuelo…
Pero a ELLA eso no le preocupa lo más mínimo y ha decidido dejar por escrito su relato para que los amanuenses de la Villa lo lleven a los pergaminos y la Historia pueda elegir…
Y El Mudo ha conseguido la instantánea del momento en que ELLA lo decidió… Instantánea que Pozuelo Today publica, en exclusiva, en El Correo de Pozuelo…
(Los dos personajes quieren reescribir la historia)
Josete de la Cruá