Un lector pregunta: ¿Por qué la “ecologeta” alcaldesa Quislant no inaugura el indignante aparcamiento anti-medioambiental del Parque Forestal Adolfo Suárez? ¿A qué le tiene miedo?

La alcaldesa no reconoce errores… Pero los lectores no son tontos.
Pregunta lector:
“Hola Sira:
Unas preguntitas solo: ¿Por qué la “ecologeta” alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant no inaugura el escándaloso aparcamiento anti-medioambiental del Parque Forestal Adolfo Suárez?
A ELLA le encanta inaugurar cosas relacionadas con el medioambiente…
Estando el Aula Medioambiental tal cerca del Parque Forestal ¿por qué no va un poco más allá y lo inaugura?
(A fin de cuentas la alcaldesa, vergonzosamente para una “ecologeta” se mueve en coche con chófer y le cuesta poco)
Vaya herencia que nos va a dejar…
Qué poca vergüenza política tiene…
(Os felicito por mantener el tipo de la información y la libertad en Pozuelo)”
Respuesta de Sira:
En primer lugar, gracias por su consideración. Hacemos lo que podemos pero siempre gracias a la colaboración de todos ustedes.
La alcaldesa Quislant no inaugurará el aparcamiento del Parque Forestal Adolfo Suárez porque se ha dado cuenta de que la engañaron. Como no trabaja, aceptó que se construyese ese delito medioambiental y, cuando vio la barbaridad que le hicieron, no se atrevió a remover el error…
Su filosofía política le permite aceptar el error… Y menos en estos temas medioambientales cuando ELLA va por la vida como defensora de la comunista Agenda 2030, aunque no sepa nada de ella…
A menos gente se entere mejor…
Es lo que tiene elegir a una alcaldesa más vaga que la chaqueta de un guarda y, encima, que sea una indigente cultural y política…
Sira