Goyito el de La Poza se ‘desorina’ con la ‘berenjena’ de Damián Macías en el homenaje a “Esperanza Morrón” y recuerda las berenjenas en las que se habrá inspirado este lerdo naranja

La verdad es que no suelo ver los plenos del Ayuntamiento de Pozuelo, son muy aburridos y llenos de sandeces, pero hoy me han mandado un corte del portavoz de Ciudadanos que me ha llegado al alma. Me he descojonado un buen rato. Luego me he puesto el vídeo del Pleno y ya me he tenido que ir a hacer pis. Me meaba encima.
La cosa es que, por una vez, los de Ciudadanos han presentado una moción que tenía algo que ver con Pozuelo, pero, como dice el Capi siempre hay algún pero, el guapo la ha cagado, en su línea.
La moción era para celebrar el aniversario de un libro escrito por Esperanza Morón, cronista oficial de Pozuelo, cosa correcta para celebrar, pero se ve que a este muchacho o le han preparado mal el discurso o es más “negao” de lo que yo pensaba.
Resulta que el tío se ha sacado el libro de la biblioteca (tenía la pegatina, no lo había comprado, claro) pero sólo lo ha sacado para enseñarlo en el Pleno, leerlo es demasiado esfuerzo para él.
Y el muy descarado va y nos dice que el color morado de la Bandera de Pozuelo viene de los huertos de berenjenas que había aquí. Es que me “desorino” cada vez que lo pienso.
Vamos a ver, guaperas, que es normal alguna berenjena se habrá cultivado en en las huertas de Pozuelo pero a poco que trabajes el tema te darás cuenta de que el color es por las remolachas…
Ah, no, la risa me confunde… El morado es por las lombardas, palurdo.
Lo que tengo que oír a mi edad.
Esto tuyo solo lo superaría que los de Somos Pozuelo dijeran que la Bandera de Pozuelo de Alarcón es por el color de Podemos… Y creo que la alcaldesa Quislant se lo cree…
Veamos al lerdo concejal:
Claro que igual le han contado algo de alguna berenjena famosa en Pozuelo, como la de Ado, aquel que se la sacaba y atizaba con ella a las vallas de la carretera. O a lo mejor le han contado que estuvo por aquí Fernando VII cazando con su berenjena en ristre. Aunque puede que, en su desvarío, haya visto algún dibujo animado basado en el Cipote de Archidona y se le hayan mezclado las ideas entre las dos neuronas de su vacío craneal.
Madre mía, que perdido está este chaval. El problema es que ya estamos hartos de que nos manden gente a la que Pozuelo les importa un carajo. Es que este ni siquiera le dan un palo al agua. Si al menos trabajasen un poquito…
Y encima, durante su lectura, el primo Damián ha llamado Esperanza “Marrón” a la cronista. Es que se cubre de mierda en cuanto abre la boca.
En fin, que la cosa es curiosa y muy divertida pero a mí, una vez meado, me ha dejado muy triste. Porque, además este guapo, la rubita de los morritos de Cultura, también ha hablado mucho de la historia de Pozuelo y del sentimiento pozuelero… Y ningunos de estos guapos viven aquí.
La rubita de los morritos, encima, ha aprovechado su intervención para restregarle a Esperanza Morón que el Gobierno Quislant le ha dado un local a la Asociación Cultural La Poza… No se puede tener más desvergüenza. Sin embargo no ha sido capaz de hablar del Lavadero de La Poza que lo tienen hecho una mierda.
Iros ya a vuestra casa, concejales castigo de Pozuelo, que sólo os falta hermanaros con la Brigada Paracaidista. En paracaídas llegasteis y no sabéis siquiera dónde estáis…
Termino: El primo de la berenjena me parece un aprendiz de Sánchez: Ególatra, desalmado e ignorante… No le falta de ‘ná’.
Por no tener no tiene ni dignidad política.
Pero es lo que hay…
Goyito el de La Poza