¿Los ruidos raros del Pasillo del Infierno del Ayto de Pozuelo son de trituradoras o salen de Villa Meona y la colitis reinante a causa de la cercanía de la elección del candidato del PP?

Ya hemos dicho en numerosas ocasiones que, de un tiempo a esta parte, hay muchos nervios en el Ayuntamiento de Pozuelo. A los concejales de Gobierno y a los eventuales del PP no les llega la camisa al cuerpo… Les ha entrado tanto miedo, o tanta angustia, o tal susto, ante la posibilidad de engordar las listas del paro que parece que andan encogidos y la camisa es como si les estuviera grande. La camisa o la falda.
El caso es que, según fuentes bien informadas, el nombramiento del candidato del PP a la alcaldía de Pozuelo está al caer y, claro, se dice que querrá enterarse de cómo están las cosas en el Ayuntamiento… Es lo normal entre compañeros de partido… Y si no lo pueden hacer a la vista de los demás candidatos, lo harán clandestinamente… Es lo que toca. Y el que se haya caído de la higuera que se levante porque ya ha pasado la procesión…
Y, como es lógico también y sobre todo después de lo que publicó El Correo de Pozuelo hace unos días sobre la idea que tiene Feijóo sobre el traspaso de poderes y que tanta preocupación empezó a desatar, la cosa ha pasado a DEFCON 2, que es nivel inmediatamente inferior al máximo peligro…
(Esto del DEFCON es un medidor de alerta yanqui, por si alguno no lo recuerda)
Lo cierto es que, desde hace unos días, en el Pasillo del Infierno del Ayuntamiento se están oyendo ruidos raros…
En principio, nadie sabe a qué son debidos esos ruidos… Hay gente que me ha asegurado que ese ruido es de trituradoras… El nombramiento del sucesor de la Emperaora está cerca y, presuntamente, debe haber papeles poco convenientes que vea el candidato y hay que pasarlos por las cuchillas…
Yo no me lo creo. Ni Quislant ni Oria son así. Ellos asumirán sus responsabilidades como una sola persona y en posición de firmes, por lo tanto no necesitan trituradoras ni ocultar nada…
Es lo que, al menos, yo creo… Lo sentiría mucho si me defraudasen.
Pero claro, si esos ruidos no son de trituradoras de papel, tienen que salir de otro sitio… Porque existir, existen. Y otro sitio, en ese Pasillo infernal, de donde salgan ruidos raros solo puede ser de Villa Meona…
Y hay quien me asegura que sí. Que esos sonidos proceden de Villa Meona porque también van acompañados de los ruidos típicos del agua de cisterna de taza de váter…
Y, hombre, yo tampoco me lo creo. Es cierto que la alcaldesa y el Tenazas están un poco cagados, dicho sea vulgarmente, pero no para que saliera una y entrase el otro en el closed, que diría Vicky…
Cuando se tiene el vientre flojo no se está constantemente sentado en la taza y, además, el ruido de Villa Meona no es continuo…
Queda, por tanto, descartado también que esos ruidos procedan del susodicho lugar higiénico al ser discontinuos por mucha cagalera que tenga la parejita… Aunque es posible, eso sí, que alguna vez contribuyan a aumentar el ruido continuo…
Y en esas estamos… Sabemos que hay ruidos raros en el Pasillo del Infierno del Ayuntamiento de Pozuelo pero no conocemos su procedencia…
Y yo cuento aquí lo que me han asegurado en el Viejo Convento…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques