Pasen y vean a los “ilustres” que estaban fuera de la Facultad de Ciencias de la Información y de los que una tal Elisa María Lozano se sentía orgullosa, demostrando su categoría intelectual

Elisa María Lozano, en teoría la mejor alumna de su promoción de Comunicación Audiovisual con un 9.28 en la Universidad Complutense de Madrid, pronunció un aberrante discurso al recoger su diploma -que ha afirmado que no quiere para nada y que no rompe porque es «ilegal»- en contra de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que había sido nombrada Alumna Ilustre.
«¡Ayuso, pepera, los ilustres están fuera!», ha clamado desde la tribuna de oradores del salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información esta alumna que ha afirmado que los «verdaderos ilustres» son sus compañeros que se han manifestado hoy en las inmediaciones de la Universidad contra Ayuso al grito de «¡asesina!», «¡terrorista!» y «¡cucaracha!».
Elisa María Lozano, alumna de la Complutense: «Ayuso, pepera, los ilustres están fuera».
Los ilustres 👇 pic.twitter.com/tocneX1H2o
— Los Meconios (@LosMeconios) January 24, 2023
Pobre universidad Complutense…
Y es que varias asociaciones de ultraizquierda han acudido a la Universidad Complutense de Madrid para protestar contra el acto en el que Isabel Díaz Ayuso.
El gran despliegue establecido por la Policía Nacional ha evitado cualquier altercado.
Los manifestantes apenas han podido avanzar unos metros desde el metro de Ciudad Universitaria hasta las inmediaciones de la Facultad de Ciencias de la Información, donde Ayuso estudió la carrera de Periodismo.
Los estudiantes radicales han acudido con pancartas en contra de Isabel Díaz Ayuso y han entonado gritos como «¡Fascista, estás en nuestra lista!», «¡Ayuso non grata!», «¡Ayuso cucaracha la uni no es de fachas!» o «¡Qué viva la lucha de las sanitarias!». Los manifestantes también han cargado contra la Policía Nacional con gritos como «¡Menos policía y más sanitarias!» o «¡Un bote, dos botes, policía el que no bote!».
Muestra de jóvenes universitarios madrileños:
No pueden ser más cutres.
La Tarántula