C’s Pozuelo, como siga metido en esa vorágine destructora en la que está, en mayo obtendrá peores resultados que en 2015: Las elegidas para los cursos de concejales no nos representan

Buenas tardes, señor director:
Soy otra afiliada de Ciudadanos Pozuelo y, viendo que usted es tan amable de publicar lo que pensamos los afiliados, le escribo para elevar mi disgusto por la gran vorágine en que se ha metido el partido en Pozuelo. Esa ciudad que iba a ser, según nos decían, gobernada por nosotros porque nuestros líderes estaban seguros de alcanzar la mayoría en mayo, al menos, la mayoría suficiente para hacerlo.
Pero va a ser que no. Es más, me atrevería a decir que, de seguir así, tendremos peores resultados que en 2015.
Las informaciones que se han hecho públicas en su periódico nos han descubierto que una serie de personas que no son de Pozuelo nos han estado engañando y hemos sabido que la dirección regional va a imponer una lista encabezada por una señora sin ningún tipo de experiencia. Una señora que ha traicionado, dicho sea de paso, a sus amigas.
También hemos sabido por ustedes que ha habido militantes que han pedido y suplicado que haya elecciones primarias, pero que nadie les hace caso.
También quiero comentarle que C’s en Pozuelo está roto en mil pedazos. Los chats internos son un espectáculo deplorable entre los aspirantes a ir en esa lista de concejales y a mucha gente nos avergüenzan cada día.
Por cierto, yo sé quiénes son las tres afiliados que están recibiendo clases. Esos cursos que también contaron ustedes.
En Pozuelo los están recibiendo Carmen García Palomino, Pepa Pérez y Marian González. Ellas son las elegidas. Y no puedo decirle quien me lo ha dicho… Solo le diré que no nos representan.
Termino: Solo quiero denunciar a los dirigentes de este partido al que nos afiliamos por la democracia, la transparencia y la participación de los afiliados, derecho a votar y ser votados…
En fin, que todo es una locura que, al parecer, no interesa a nadie…
Otra afiliada decepcionada