El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 06 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso augura la “campaña más sucia” y pide “a todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo”: “Se trata de democracia o Sánchez, o comunismo o libertad”

  • El partido no ha terminado: El TSJM rechaza desalojar la acampada ultraizquierdista de Sol pero da dos días a la Delegación del Gobierno para justificarse, aunque reconoce la urgencia

  • La Comunidad de Madrid rebaja de nuevo los impuestos (ITP y AJD) para los jóvenes menores de 40 años que compren vivienda lo que supondrá un ahorro de 116 millones de euros

  • La Comunidad de Madrid destinará una inversión de 50 millones de euros a la IA para detectar complicaciones de pacientes crónicos que afectará a dos millones de personas

  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Estas son algunas de las noticias que Moncloa quiso que se olvidaran mientras distraían a la opinión pública fomentando una broma de unos jóvenes de un colegio mayor

Estas son algunas de las noticias que Moncloa quiso que se olvidaran mientras distraían a la opinión pública fomentando una broma de unos jóvenes de un colegio mayor

By Capitán Possuelo
10/10/2022
595
0
Compartir:

Como suele ocurrir en estos casos, noticias chorras como la del colegio mayor suelen aparecer cuando pasa algo que el gobierno quiere tapar, a través de sus palmeros mediáticos.

En Moncloa hay gente muy lista que saber mover sus acorazadas mediáticas para convertir una chiquillada es un problema importantísimo que oculte la realidad del Gobierno.

¿Y qué ha pasado en las últimas horas y días para que los medios progubernamentales estén poniendo la lupa en un colegio mayor? Pues veamos algunos ejemplos:

El Mundo:
“La juez archiva por un error en la instrucción el ‘caso Isofotón’, que salpicaba a tres ministros de Sánchez”.

Una investigación de siete años sobre la “desaparición” de 80 millones de euros de la Junta de Andalucía cuando gobernaba el PSOE, pero queda en nada por un defecto de forma.

La Cadena SER, mientras, desvelada por unos cánticos en un colegio mayor, se “olvidó” de dar esta noticia.

Libre Mercado: “El Gobierno se sube el sueldo un 4% en plena crisis”.

Mientras dicen que nos fríen a impuestos para pagar la sanidad y la educación, se suben sus ya generosos sueldos y nuevamente, la Cadena SER “se despista”, no da la noticia e insiste con los colegiales.

Libre Mercado:

“Los clientes de luz ya pagan más por la excepción ibérica que por su consumo eléctrico”.

El famoso cuento del gobierno según el cual la factura de la luz iba a bajar considerablemente ha acabado siendo más caro para los consumidores que el propio consumo de electricidad. Ni siquiera los propietarios de placas solares se salvan.

Nuevamente, la Cadena SER y otros medios progubernamentales, ni pío. Tienen a todos sus periodistas desplegados en el famoso colegio mayor.

El Debate:
“Sánchez avanza en el asalto a las instituciones del Estado: desde el CGPJ hasta el Consejo de Estado”.

El gobierno de coalición de socialistas y comunistas está adueñándose de todo tipo de instituciones al más puro estilo chavista, pero no busques la noticia en medios progubernamentales, porque no la dan. Y si dan lo del Colegio Mayor a toda pastilla.

The Objective:
“Sánchez dispara el gasto en 122.000 millones desde que llegó a La Moncloa en 2018”.

Un despilfarro sostenido con constantes subidas de impuestos y con un progresivo aumento de la deuda pública (que ya suma el 116,1% del PIB). Los medios progubernamentales tampoco hablan de esto porque los jóvenes son muy machistas.

Ahora os podéis imaginar también por qué Sánchez dedicó no uno, sino dos tuiteos al asunto del colegio mayor, sin que hasta ahora haya dicho nada ante otros asuntos más graves.

Inexplicable, injustificable, repugnante.

Demos una respuesta unitaria y común de rechazo a los comportamientos machistas. pic.twitter.com/gIHmeKyTGv

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 6, 2022

El machismo no es una tradición, es una aberración.

Queda muchísimo por hacer. pic.twitter.com/tAp2wTzEWb

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 8, 2022

Con esos mensajes, fue el propio inquilino de La Moncloa el que marcó la consigna a sus medios: hay que hablar de esto para que no se hable de otras cosas.

(Gentileza de Elentir)

TagsNoticias cortinasPedro SánchezTapar la realidad
Artículo anterior

De fracaso en fracaso: Pablo Iglesias carece ...

Siguiente artículo

Matan de una cuchillada en el pecho ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso iniciará acciones legales contra Pedro Sánchez si no convoca “de inmediato” la Conferencia de Presidentes (“lleva sin ...

    22/07/2024
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El abandono es total: Los bomberos de Ceuta descubren un refugio de numerosos inmigrantes en túneles militares subterráneos tras recibir ...

    25/09/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La presidenta de la Comunidad Ayuso pide al presidente Sánchez una reunión “urgente” para abordar un previsible aumento de la ...

    11/09/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Oído Cocina: Pedro Sánchez quiere imitar el modelo de Madrid Central en las ciudades de más de 50.000 habitantes y ...

    23/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El presidente Sánchez apremió muy molesto a su ejecutiva tras el ataque de Milei a su mujer a través de ...

    22/05/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Fantasma del Torreón

    Harto ya de estar harto de ver el manejo político de la pandemia, El Fantasma de don Agustín pide que ...

    05/10/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 6, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 89 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad