Quislant vuelve a quedarse sin secretaria y reclama a Ana María Viñals (que estaba en el Patronato de Cultura) y no tiene más remedio que ir aunque se juegue el despido en 8 meses

El mamoneo en el Pasillo del Infierno vuelve a ser de aurora boreal: Marta Cano, la secretaria de la alcaldesa ha vuelto a pedir la baja (su silla debe ser de tortura china aguantando el crepúsculo de la diosa) y Susana Pérez Quislant ha recurrido a Ana María Viñals.
Ana María Viñals le debe mucho ya que lleva un montón de años cobrando como auxiliar administrativa (personal interino), sustituyendo a una funcionaria del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo, y no se ha podido negar.
Pero no ha aceptado solo por eso, es que, además de enchufada, es la mujer del ínclito Ignacio de Costa, aquel concejal de deportes de Sepúlveda reconvertido ahora en “pelota” y trabajando como Consejero en la Concejalía de Recursos Humanos, en la que se dedica a controlar los horarios de los trabajadores… Todos tienen que cumplir su horario laboral…
(Dicen que, en los ratos libres (que los tiene), Nacho hace también de sexador de pollos)
Y ya se sabe, la familia que cobra dos sueldos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón vive cojonudamente… Y esta pareja vive cojonudamente de los contribuyentes pozueleros…
Susana Pérez Quislant, para lo que le queda en el Convento (y no es frase hecha), ya no tiene fuerzas para buscar a una secretaria que sustituya a Marta Cano, como fue la otra vez que estuvo de baja colocando a Valle Barcala, hija del alcalde de Alicante. Ahora no. Ahora tenía que salir del paso con alguien de confianza…
–Ana María vente pacá…
-Voy, alcaldesa, si tú me dices ven, lo dejo todo…
Pero… (en Pozuelo siempre hay un Pero…)
Pero Ana María Viñals es interina, como he dicho más arriba, en el Patronato de Cultura y un Interina no puede ocupar una plaza de Eventual.
¿Ha dimitido de interina y ha pasado a eventual?
Conociendo a la alcaldesa, estoy seguro que habrá exigido (a su modo y con un par) que el traslado se hiciese de la noche a la mañana. Sin escusas. Y se habrán puesto todos a temblar (especialmente «La Rociera» como Concejal de RRHH) y la habrán trasladado sin darle de baja como Interina y después darle de Alta como Eventual.
Venga, como sea.
A veces me pregunto si le interesarán estos mamoneos a la Oposición pese a ser presuntas corruptelas…
(Preguntar por preguntar, por saber)
El caso es que la Viñals, si deja de ser interina para pasar a eventual, la cesan el 28 de mayo de 2023 y no creo que haya sido tan tonta…
Una cosa es una cosa y otra que ella y su marido se vayan al paro, por ley, el día de las elecciones…
¿He dicho mamoneo?
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques