La Agencia de Colocación del Ayto de Pozuelo es una vergüenza: Solo son capaces de incluir ofertas de trabajo nada cualificado, cuando deberían fluir ofertas de talento e innovación

Estimado Capitán,
Le dirijo este escrito con mi más profunda queja por el desinterés del Ayuntamiento de Pozuelo en cuidar y promocionar el empleo privado en el municipio, pese a lo que presume la alcaldesa.
Vengo siguiendo desde hace mucho tiempo la web municipal de la Agencia de Colocación de Empleo y es lamentable que solo sean capaces de incluir un número ridículo de ofertas de trabajo (poco o nada cualificado) impropio de una ciudad en la que debería fluir el talento y la innovación.
Ahora mismo, por ejemplo, solo hay una triste oferta de servicio doméstico.

Lamentable.
Deberían quitarle la autorización de agencia de colocación, basta comparar con las páginas homónimas de Ayuntamientos de la zona.

Saludos.
Juan Pozuelo






