Carta abierta a la presidenta del PP regional y de la Comunidad de Madrid de un afiliado al PP de Pozuelo en la que le pide que no se olvide de esta villa a la hora de elegir candidato a alcalde

Estimado director:
Le escribo esta carta con el interés máximo de que la lea mi admirada presidenta de la Comunidad de Madrid, la señora Díaz Ayuso.
Sra. Ayuso, en estos días de gloria para su partido, en los que a todos Uds. se les llena la boca en alabar la gestión de sus dirigentes, en proponerse dar el golpe en las próximas elecciones autonómicas y municipales, en ganar en el mayor número de municipios,…me atrevo a pedirla un deseo, por favor, una vez más, NO SE OLVIDEN DE POZUELO!!!
Si, de Pozuelo, ese pueblo tan cercano a la capital y que desde hace varias legislaturas fue abandonado por el Partido Popular.
Ese pueblo en el que desde Génova pensaban que aunque presentaran una vaca, ganaban. Y vamos que si lo hicieron y por tres veces. Y así les ha ido. De mal en peor.
Sra. Ayuso, el PP, antes de la desconocida e indolente Sra. Adrados, más política que gestora, tenia 19 concejales, sobre 25. Repito, 19 concejales. Con ella ya se bajó a 17 y se fue con 14.
¿Cómo fue su gestión? ¿Qué gestión? Creo que si a algún vecino le preguntan por su nombre, ninguno se lo sabrá decir. Aquí vino de promoción, como luego se demostró, yéndose a la Asamblea tan pronto pudo.
En su lugar, nos dejo a la maleducada Sra. Quislant, sustituta impuesta por la Sra. Adrados. Posteriormente colocada a dedo por “el lanzahuesos”, que tanto daño ha hecho a este partido y a nuestro municipio, y apoyada por la Sra. Borrego, otra que vino y se fue.
Con la Sra. Quislant, actual alcaldesa, que de política, no tiene nada, de gestora, será de sus asuntos porque de los que son de Pozuelo no ha hecho ni hace nada, pero que de abrazafarolas y conspiradora, lo tiene todo, el partido Popular obtuvo el brillante resultado de 11 concejales.
En estos años solo la ha faltado decir, cómo diría la izquierda, que fue culpa de los demás, por alta abstención, porque estaban divididos, o lo que utiliza mucho, porque la tienen manía,…un cuento. Esta Sra., que vivía en Barajas, vino aquí a hacer “su” carrera política y a los vecinos, que nos den. Por no hacer, no pisa ni la calle, cómo Sánchez, no les vayan a decir algo.
Esta Sra. ha sido, y para nuestra desgracia, es, la peor alcaldesa en nuestra historia. A su complicada personalidad, indolente, maleducada, irascible, lo que queda demostrado en su reconocida capacidad para que la presenten su dimisión concejales, jefes de gabinete, asesores,… une un bloqueo absoluto de su cabeza y de su capacidad de trabajo. No hace nada y no da para más. Y como ella no hace nada y no da para más, su equipo, tampoco. Llevamos 7 años de sufrimiento, 7 años de absoluto abandono.
Sólo algunos ejemplos, las licencias de obra en Pozuelo, no tardan menos de 18 meses. Hay empresas que quieren abrir sus negocios en locales comerciales, que huyen de aquí e invierten en Boadilla, Aravaca o Las Rozas. Los grandes proyectos en Pozuelo, son inabordables, sine die. Las obras de piscinas municipales, rotondas, soterramientos o simples aceras, duran años. Un desastre. Lo normal cuando no se trabaja, ni se toma interés.
Pero repito, en 8 años, 11 ya, el partido pasó de 19 a 11. Es lo que pasa cuando se anteponen los intereses personales y de los partidos, a los intereses de los ciudadanos.
Y que contarla de nuestra sede, años atrás, ejemplo de actividad, todavía recuerdo las exitosas cenas de Navidad, es hoy un lugar abandonado, inactivo, sin ideas, con la única presencia de l@s 2 o 3 lameculos que esperan un carguito de asesor, y presidido, por su brillante consejero de Sanidad, que para lo que hace con ud. valdrá mucho, y así se lo reconozco, pero para trabajar por el PP en Pozuelo, para recuperar el voto en nuestro pueblo, para conocer y resolver nuestros problemas, no vale nada; porque para empezar, no le apetece, y segundo, cómo ha demostrado en estos años, es uno más de esos políticos que antepone sus intereses, y ha preferido pasar sin hacer ruido y así evitar enfrentamientos con la Sra. Quislant, a fin de cuentas, la jefa de su hermana.
Estimada Presidenta, desde mi máximo respeto, por favor la ruego, que conociendo nuestros muchos problemas, a los vecinos de Pozuelo y votantes del PP no nos traicione y no nos deje una vez más abandonados.
Es el momento de recuperar los muchos votos perdidos y poner a alguien que recupere nuestra ilusión, que, como Ud. dice y hace, gestione y piense en los ciudadanos, que trabaje, que se esfuerce, que tenga experiencia en gestión municipal, que conozca nuestros problemas, que sienta Pozuelo, que viva y disfrute de nuestras fiestas y tradiciones porque las conoce y las respeta, que luche por nosotros, que nos atienda, que sea cercana, que venga con ideas, que dé un impulso a nuestra sede y la recupere, que no cargue con ninguna mochila y tenga la libertad de elegir el mejor equipo. Y que en definitiva, no sea una vaca, sagrada o no, impuesta por nada ni por nadie.
Sra. Presidenta, para que en mayo del próximo año se pueda salir a ganar, ahora es el momento de comenzar a sembrar. Es el momento de comenzar a trabajar con los vecinos, con las colonias, con las urbanizaciones, con los empresarios, con las universidades, con las bandas municipales, con los mayores, con los colegios,… Es el momento de escucharlos, de atenderlos, de estar a su lado, de que vean que a esta pésima situación se la puede dar la vuelta, de que vean que viene un nuevo equipo, de gente de aquí, cercano, que conoce nuestros problemas, un nuevo PP alejado de la idea de que ya nos mandan a otro paracaidista de Génova o a otra colocada a dedo por un “lanzahuesos” o por cualquiera que esté en su lugar, y que para llegar al ayuntamiento tienen que poner el GPS.
Sra. Presidenta, ya está bien, en Pozuelo merecemos respeto y dedicación. No pierda más el tiempo, no deje que las batallas ni los intereses del partido la derroten y que los ciudadanos y votantes del PP de Pozuelo perdamos una nueva oportunidad de salir de la pésima situación en la que nos venimos arrastrando desde hace años.
Estimada Sra. Presidenta, le agradezco su atención, la felicito por su ejemplar trabajo en la Comunidad y mantengo la confianza en que escuchando a los vecinos de Pozuelo Ud. va a saber elegir en su beneficio y en el de nuestro partido.
Juan Pozuelo
Un vecino y afiliado del Partido Popular de Pozuelo De Alarcón