Hoy es el Día Europeo de la Música pero para Quislant esta evocación no tiene ya ningún valor como tampoco lo tuvo, hace unos días, el Día Europeo de las Victimas del Terrorismo

Hoy, 21 de junio, es el Día Europeo de la Música y, por segundo año consecutivo, no hay ni un solo acto en Pozuelo para celebrarlo y se supone que Pozuelo es la Ciudad de la Música…
Bueno, ya no es nada.” Pozuelo, Ciudad de la Música” era una idea maravillosa nacida del entusiasmo de un pequeño grupo de pozueleros reunidos, sin ánimo de lucro, en la Asociación Pozuelo Prestigio…
Era, insisto, una idea político-cultural de primer orden y absolutamente necesaria para empezar a acabar con los Mil Pozuelos y que esta ciudad tenga identidad propia y deje de ser una federación de urbanizaciones…
Pero la soberbia de unos que se creen elegidos para la gloria por la pasta que cobran, el miedo cutre de otros a que les quitasen su miserable subvención y la envidia insana de la propia alcaldesa Susana Pérez Quislant, en su indigencia política, acabaron con aquella idea…
(Los nombres de los colaboradores de este “asesinato cultural” ya los conocen)
Pero lo cierto es que ya no queda nada de aquel pensamiento. A veces, solo intentan actos cutres para aparentar lo que no son. Porque solo son unos catetos.
Pero allá cada cual…
Lo increíble es que este Día Europeo de la Música esté pasando por el Gran Pozuelo de Alarcón en el olvido…
Es acojonante. En el olvido cuando cuenta con tres bandas (La Lira, La Unión Musical y La Ynseparable), un montón de coros (Coro Gospel de la Lira, Ars Musicae, Tintinabulum, Kantorei, Coro de la Escuela Municipal de Música y Danza, Coro de La Casa de Extremadura y Coro de la Hermandad del Rocío), dos Orquestas (Orquesta de Pulso y Púa “Entre Amigos” de los Centros Municipales de Mayores y Orquesta de Pulso y Púa de la Colonia de El Paular)…
Y, por supuesto, cuenta con la Escuela Municipal de Música y Danza (con unas instalaciones envidiables) que podría haberse convertido en la gran Coordinadora de ese gran proyecto político-cultural llamado “Pozuelo, Ciudad de la Música”.
Es más, en el colmo del despropósito y de la locura, esta alcaldesa ramplona ha llegado a anunciar, incomprensiblemente, la construcción de un nuevo edificio-escuela de música, de 4.800 m2 de superficie construida, que se distribuiría en dos plantas y contaría con aulas de ensayo, de asignaturas teóricas y seminarios, entre otros, y se emplazará en la calle San Juan de la Cruz.
Un estúpido farol más. Como casi toda su obra. Fuego fatuo. Mentira. Ni sabe lo que tiene. De Pozuelo de Alarcón solo le interesa (desde siempre) el sueldo que cobra.
Para ver hasta dónde llega el despropósito de esta señora, hoy ni siquiera se ha acordado de que se conmemora el Día Europeo de la Música…
Esta es la Agenda Cultural del Ayuntamiento…
Para ELLA, el Día Europeo de la Música no tiene ningún valor… No le saca ya nada. Ni siquiera puede engañar al PP de Madrid presumiendo de ello… Ahora solo es trabajo y a ELLA nunca le gustó trabajar salvo si le sacaba provecho político-personal.
Le pasa con el Día Europeo de la Música como le pasó con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, que este 2022, tampoco lo conmemoró. Las Víctimas del Terrorismo, por mucho que se enfade con la prensa crítica de Pozuelo, han dejado también de tener valor político para ELLA…
No sé muy bien a qué se ha debido ese escaso valor político. Se rumorea que se enfrentó con sus dirigentes por algo relacionado con el protocolo de las Jornadas sobre Terrorismo de la AVT en Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo. Pero da igual conocer la causa. Lo cierto es que empezó quitándoles la subvención y ha terminado sin acordarse de ellas en un día tan señalado como fue el 11 de marzo de este año…
Quislant solo vive para saber cuál es su futuro destino. El de ELLA y el de su mochila… De lo demás, pasa…
Ya se ha convertido, definitivamente, en un castigo del Señor…
Amén.
El Capitán Possuelo