Pasen y vean el estado en que se encuentra el barrio de la Estación de Pozuelo y la respuesta insensata, irresponsable y necia de la concejal de Obras Almudena Ruiz Escudero al problema

Estimado Capitán:
Con su permiso vuelvo sobre el desastre de las obras del barrio de la Estación, Fase I, porque estoy al borde de un ataque de nervios.
Y es que ya estoy desesperado y con manos en la cabeza ante tanto desatino como desesperados están también muchos vecinos, comerciantes y paseantes el pasado miércoles por el barrio, como ilustran las fotografías.
La avenida Juan Pablo II está cortada y una cuadrilla de cuatro o cinco obreros trabajando en ella. Dando, por cierto, la sensación de que trabajaban porque la tealidad es que daban la sensación de que no cobran o que cobran poco o que el Ayuntamiento no paga las certificaciones… Algo pasa por el poco entusiasmo que ponían.
Pero, como dice una Ley de Murphy, todo lo que puede empeorar, empeorará… Empeoró. Ayer vi este cartel…
O sea que la obra será tres meses más como poco… Empezaron a finales de enero. Tendrían que durar 5 meses. Ya estamos en el cuarto mes y, según el cartel, quedan tres meses más. Total siete meses y es, como digo, la Fase I… No quiero pensar en la Fase II.
Díganme si no es para llorar.
Pero como esto no hay quien lo entienda y después de conversar con los vecinos, un comerciante afectado e indignado me ha pasado un video de la concejala de Obras del Almudena Ruiz Escudero, de profesión hermanísima y diplomada en educación infantil, que no tiene desperdicio y me ha hecho entenderlo todo…
Creo que es del Pleno del Ayuntamiento de Febrero de 2022. No sé a quien contesta aunque dice De Miguel, con lo que supongo que será al concejal de Vox Alberto de Miguel…
Aquí se lo dejo:
Como habrán visto, la soberbia que destila esta señora es apabullante. No se puede ser más altanera ni más perdonavidas… Dice que tiene experiencia en obras públicas y solo es una maestrita de párvulos…
Y lo que es intolerable desde todo punto es la última frase refiriéndose a los comerciantes que están sufriendo en sus negocios tanta ineptitud:
“Así que si esos comercios han superado una pandemia entiendo que 4 meses… (y hace un gesto despectivo dando a entender que 4 meses no es nada)”
Y apuntilla socarronamente y con una ironía propia de las niñas que nunca han tenido problemas de dinero: “debe ser muy complicado también”
Pero lo es ‘niña boba’, lo es.
Vuelvan a oírla. No se puede ser una respuesta más insensata, irresponsable, necia, estúpida y ligera de cascos…
La Oposición, que para algo tiene mayoría absoluta, debería haber presentado una Reprobación política a esta concejala en el siguiente Pleno, para que no se fuese de rositas y se le bajase un poquito los humos…
Es ofensivo y humillante para los que durante la pandemia lo han perdido todo o casi todo. Y luego la alcaldesa dice que el Gobierno les ayuda…
Supongo que con estas palabras de esta alcaldesa, les ayuda… a caer…
El vecino cabreado SINE DIE y lo que queda.