Cristina Cifuentes cayó y deja en el aire muchas preguntas: ¿Por qué la nombraron si sabían de su robo? ¿Cuántos peperos van a negar a la expresidenta, como hizo San Pedro, tras su caída?

Pues ahora que la Sra. Cifuentes ha dimitido, saldrán todos a decirnos que no eran sus amigos, cómo Pedro lo hizo con Jesús.
Y aparecerán informes de contratos, de adjudicaciones y de empresas de la Comunidad, que denunciaran sobre precios e incumplimientos de la ley, que se unirán a los casos Lezo, Púnica, Gurtel,…Y así, ¿hasta cuántos y hasta cuándo?
Yo creo que ya está bien. Parece ser que desde hace años en el PP y en el Gobierno sabían que Cristina Cifuentes había cometido este delito y que existía este video. Y cada vez entiendo menos cómo sabiéndolo la pusieron como Delegada del Gobierno y después como Presidenta de la Comunidad de Madrid. No lo entiendo.
Lo que ha hecho Cristina Cifuentes, se llama robo. Y en su caso, cleptomanía, robar por robar. Todavía recuerdo el caso de esa madre muy pobre que utilizo una tarjeta que no era suya para comprar comida y pañales para sus hijos, la condenaron y fue a la cárcel. A Cristina Cifuentes por alguna intercesión no la denunciaron y en unos meses la nombraron Delegada del Gobierno.
Y aquí en Pozuelo, cómo en Génova piensan que somos ‘masocas’, se llevaron, al reclamo de la Sra. Cifuentes, a la Sra. Adrados y, en su lugar, nos dejaron a una persona de la confianza de ambas la Sra. Pérez Quislant y a la que habría que llamar Mrs. Q.
Como les pareció poco sufrimiento, a finales del año pasado nos colocaron a un consejero de la Comunidad como presidente del Partido en Pozuelo, al Sr. Ruiz Escudero (Mr. ERE, el hermano de la hermanísima, o PADE)
Y por último, recientemente, hemos descubierto que tras el cese fulminante (cuanto disfrutaría Mrs. Q) del anterior Presidente del Tribunal Económico Administrativo por su imputación en el caso Púnica, nos trajeron al profesor del Máster de Cristina Cifuentes Pablo Chico de la Cámara. ¡Qué casualidad!
Bueno, pues desde hoy, todos estos -y muchos otros- van a negar tres veces o más, cómo Pedro hizo con Jesús, cualquier relación con la Sra. Cifuentes.
Pero ¿cuánto le deben?
Demetrio de la Guerra