En Vox Pozuelo también cuecen habas: La concejala Mercedes Morales García-Vaquero tampoco aparece por el Ayto (36.015€) con la aprobación cobarde de Ignacio Fernández

Estimado Capitán:
Hace unos días, cuando Ud. denunció la situación de falta de coherencia institucional, falta de valores y de sentido de la responsabilidad de determinados concejales e, incluso, cuestionó que podría considerarse corrupción política que haya concejales del Ayuntamiento de Pozuelo que no vayan a trabajar, poniendo como ejemplo a los concejales de Ciudadanos Pozuelo, creo hizo una lectura sucinta y limitada de la realidad que se da en la Corporación pozuelera.
Es cierto que los concejales de Ciudadanos Pozuelo sólo van al Ayuntamiento a cobrar la nómina pero también hay concejales de otros Grupos Municipales que ni pasan por el edificio consistorial. Pareciera que temen que se les caiga el Viejo Convento en sus cabezas.
Me refiero al hecho sangrante de una concejala de Vox Pozuelo llamada Mercedes Morales García-Vaquero, un escándalo consentido por el portavoz del Grupo Ignacio Fernández que ya está a tres centímetros de convertirse en un ignorante dictadorzuelo, como dice usted.
¿Y sabe lo peor? ¿Sabe por qué se lo permite este autócrata, que diría Abascal?
Muy fácil: Porque si le obliga a ir al Ayuntamiento a trabajar (cobra 36.015,45 euros por dedicarle el 50% al Grupo) podría irse a casa. Y eso sería tentar a la suerte. Si la señora Molares renunciase a su acta, correría la lista electoral y entrarían en el Grupo Municipal de Vox otras personas poco o nada afines con su cacique portavoz…
Ya se sabe que con este señor Fernández, advenedizo y nuevo rico (cobra 72.030,75 euros), que sólo conoce el pueblo y sus paisanos (pavoneándose entre ellos) y cuya inestabilidad política y su miedo a todo le hacen cambiar su falso carácter afable en apenas 10 segundos para convertirse en otro Bicho del Pantano, como también dice usted.
Lástima de partido. Y me duele esta situación. Pensé que Vox era lo que necesita Pozuelo pero con este indigente político-cultural de portavoz será difícil, incluso, que repita resultado electoral al año que viene.
Espero que desde Madrid se den cuenta de su incompetencia, como lo hacen ya los 400 afiliados que le ignoran a diario.
Termino asegurándole que estoy avergonzado del comportamiento autoritario de Ignacio y del impropio de Mercedes que, por dignidad, hace tiempo que tendría que haber dimitido.
Su comportamiento es, como usted decía en el artículo, una presunta corrupción…
Juan Pozuelo, votante de Vox Pozuelo