Denuncia de lector: Buses Llorente de La Cabaña se saltan el STOP de la Cañada de la Carrera (se puede comprobar en la cámara de vigilancia policial) y la cosa terminará en accidente

Estimado Capitán:
Me gustaría hacer una pregunta a la empresa de autobuses Llorente en relación con sus conductores y espero que pueda publicarla.
Quisiera saber si todos ellos han aprobado el carné de conducir.
Lo digo porque solo hay dos líneas que dan servicio a La Cabaña y el que sale por la Cañada de la Carrera, dirección Valle de las Cañas, se salta sistemáticamente el STOP.
Y si quieren comprobarlo no tienen más que visualizar la cámara esa de la que tanto presume la alcaldesa, que para eso las han puesto, digo yo.
He de decir, en descargo de los conductores que la señal de STOP está a más de 20 metros del cruce y, además, no hay señalización horizontal, lo que a un conductor que no conozca la zona puede despistar pero eso no le resta lo más mínimo su responsabilidad porque son profesionales. Supongo.
Así que la denuncia está ahí, y ahora ya que cada uno (Llorente y el Ayuntamiento) se repartan sus responsabilidades.
Mal imagino que el día que un autobús destroce un coche o moto o bici en el cruce, entonces y solo entonces nos echaremos las manos a la cabeza.
¿No hay dinero para mover la señal unos metros y pintar el suelo?
¿Pero de qué ciudad estamos hablando?
La Cabaña también forma parte del Gran Pozuelo de Alarcón. Y buenos impuestos pagamos.
ACYDO POZUELERO