Pasen y vean cómo, mientras la Quislant candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo vive a tope su campaña electoral, la Quislant alcaldesa permite que la desidia en las escaleras de la Plaza del Padre Vallet cause una nueva víctima

Hace mucho tiempo. Mucho. Mucho y muchas veces hemos denunciado el peligro de las escaleras del aparcamiento de la Plaza del Padre Vallet…
Pero nunca nos han hecho caso. Nunca. Como mucho, le han lavado la cara pero jamás han abordado el tema en profundidad… A la alcaldesa Quislant le importaba un carajo…
Lógicamente, con unas escaleras en esas condiciones, los accidentes han sido ya varios… Pero este fin de semana se ha producido uno bastante grave y que pudo ser gravísimo…
Una vecina de Pozuelo se ha resbalado, se caído y se ha hecho un esguince grave…
Alguien llamó a el SEAPA y a la policía Municipal y tomaron nota del hecho… (Deben tener muchas más fotografías) e hicieron una primera cura y abrieron diligencias… No sé a dónde llegarán, da igual… El problema es que hemos denunciado muchas veces el peligro existente en esas escaleras, aparte de la suciedad y malos olores… Y nadie ha hecho caso…
Pero mientras esto pasaba en el mismo centro de Pozuelo, la candidata Quislant hacía campaña de las bondades del PP en el Ayuntamiento…
Y yo estoy a punto de llorar…
De rabia y de vergüenza, claro…
(Las fotos son de las redes sociales de la candidata y alcaldesa Quislant)
Juan Manuel Sánchez