¿Sabe Isabel D. Ayuso el compadreo que tiene montado Susana P. Quislant en Pozuelo? ¿Sabe que esta ciudad es el paraíso del mamoneo y del intercambio de cromos para vergüenza del PP?

Estimado Capitán:
He leído que Isabel Díaz Ayuso, la que será nueva presidenta del PP de Madrid, tiene ya dispuesta la guadaña, que ha afilado la hoja y que ya ha elegido los pescuezos que va a rebanar en el Partido Popular de la Comunidad de Madrid.
Al parecer, caerán unos cuantos diputados del casadismo y algunos alcaldes y concejales egeistas, aunque ayer tranquilizase a la peña diciendo que «Todos hemos sido casadistas».
Es lo que toca decir en este momento. Aún no es presidenta del PP Regional y debe ser reservada…
Pero es curioso que, junto a esta frase tranquilizadora para gente como la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant, también haya dicho:
“No quiero lastres a mi alrededor, quiero gente ganadora, no quiero pelotas, ni adhesiones inquebrantables, ni a los que han dudado de mi honradez».
Ítem más: «Quiero jóvenes del PP no viejos de Nuevas Generaciones».
Puf… Por fin, alguien le va a meter mano a los viejunos que se refugian en NNGG con 35 años. Y en Pozuelo los tenemos…
Como usted sabe, soy simpatizante y votante, de momento, del PP. Y digo de momento porque si Ayuso no pone orden en el desmadre del PP de Pozuelo, me retiro. Lo que está pasando en Pozuelo ya es intolerable.
Y, claro, aprovecho su periódico para hacerle llegar a Isabel Díaz Ayuso algunas preguntillas que me interesaría conocer sus respuesta.
¿Sabe la futura presidenta del PP regional el compadreo que tiene montado Susana Pérez Quislant en Pozuelo?
¿Sabe que esta ciudad es el paraíso del mamoneo y del intercambio de cromos para vergüenza del PP?
¿Qué hará la señora Ayuso con Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, y con su marido Miguel Ángel Regodón, asesor de Almeida en el Ayuntamiento de Madrid?
¿Qué hará con Eduardo Oria, Vicealcalde en Pozuelo, y con su mujer María del Mar Gil, asesora también con Almeida en el Ayuntamiento de Madrid?
¿Qué hará con Enrique Ruiz Escudero, consejero de la Comunidad de Madrid, y con su hermana Almudena concejala del Ayuntamiento de Pozuelo?
¿Qué hará con Mónica García Molina, concejala del Ayuntamiento de Pozuelo, y con su pareja Ignacio Ayres, Director General en una Consejería de la Comunidad de Madrid?
¿Qué hará con Victoria Wharrier, concejala del Ayuntamiento de Pozuelo, y con su marido Javier Ramírez, concejal del Ayuntamiento de Madrid?
¿Qué hará con Ignacio de Costa, asesor del Ayuntamiento de Pozuelo, y con su mujer Ana María Viñals, sustituta desde hace años de una trabajadora del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo?
¿Qué hará con estos intercambios de cromos pepero y con bastantes más corruptelas que hay relacionadas con el PP y el Ayuntamiento de Pozuelo?
El PP y el Ayuntamiento de Pozuelo está lleno de amiguetes, familias enteras, amantes, etc…
Sin olvidarme, claro está, de Ana Mª Cardalliaguet (mujer de Sebastián González), María del Valle Barcala (hija de Luis Barcala), Tomás Marcelo Isoldi (concejal de Alcalá de Henares), José Ángel Erguido (hermano de David Erguido), etc, etc…
Termino: Si Isabel Díaz Ayuso hace limpia de todo esto, yo, al menos, la seguiré votando y confiando en ella.
Si no hace limpia, me sentiré engañado y traicionado por ella y buscaré otras opciones que quieran salvar Pozuelo.
Pepero Pozuelero