Esta es la genuina alcaldesa de Pozuelo Susana P. Quislant: Primero quiere que los vecinos aporten material para Ucrania, luego que no y, dos días después, quiere que vuelvan a aportar

La alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant lo mismo le da ocho que ochenta. Lo mismo es el doctor Jekyll que Mr. Hyde. Lo mismo dice una cosa que la contraria. Cada día se parece más a el presidente Pedro Sánchez… Ambos son políticos veletas. Ambos se caracterizan por su incapacidad de mantener sus decisiones ante las dificultades y presiones…
Como hoy no toca hablar de Sánchez, hablemos de Quislant que sí nos toca y nos está volviendo locos…
Y es que la alcaldesa de Pozuelo es política y mentalmente un caos… Lo mismo dice que hay que ayudar a Ucrania, que dice que ya no hay que ayudar más a Ucrania o que dice que hay que ayudar a Ucrania de nuevo…
ELLA es así… ELLA es la genuina y caótica alcaldesa del Gran Pozuelo de Alarcón Susana Pérez Quislant…
Pero vayamos por partes que diría Jack el Destripador para demostrar su incapacidad política y su enfermizo ‘veletismo’…
Y empezaré diciendo que el pasado 2 de marzo publicó este llamamiento en primera persona…
Había que aportar material para Ucrania…
Unos días después, el Gobierno de España (06-marzo-22) anunciaba que Pozuelo de Alarcón sería una de las tres ciudades de España que acogería refugiados ucranianos en España. Concretamente, en el centro de formación de la Seguridad Social, frente a RTVE.
Como nuestra alcaldesa se enteró por la prensa se pilló un rebote del 9 y ni siquiera quiso hacerse eco del anuncio. Y eso que era importante para Pozuelo. Pero ELLA es así…
El día 9 de marzo, en cambio, se tiró el farol tras hacerse unas fotos moviendo cajas de material regalado (con abrigo) en el MIRA…
Estaba tan feliz por la respuesta obtenida por los pozueleros que publicó que ya no hacía falta que los vecinos mandasen más material…
No había que aportar material para Ucrania…
El problema era que mentía una vez más y la realidad era esta… Caos total.
El Correo de Pozuelo demostró el desastre que había en el MIRA y lo que Quislant quería era que no se conociese… ELLA es así, una miedosa del carajo…
Y al verse pillada en otra mentira, rectificó… Era el día 11 de marzo…
Ahora había que volver a recoger material para Ucrania …
Le metió una bronca de las suyas (tipo Mr. Hyde) a la concejala de Familia y Servicios Sociales Mónica García Molina y a la Directora General Marta Martín de esas en las que pierde cualquier razón que pudiera tener y se sacó de la manga un Equipo de trabajo…
Incluso, rogaba máxima difusión, ilustrando la noticia. Y el ruego lo ilustraba con fotos de la Campaña Electoral de 2019, se supone para que los lectores la recordaran en fotos retocadas… (no la publico porque ya no es ELLA. Es irreconocible)
Un Equipo de trabajo que, de entrada, nos recordó a aquella extraña Comisión de 2020 que llamó “Del Día Después” de la pandemia y de la que nunca se supo porque, presuntamente, solo se reunió el día que se constituyó ya que nunca se levantó acta de las reuniones ni se supieron sus decisiones… Fue una comisión como las comisiones de expertos de Pedro Sánchez…
Tuvo su foto y todo…
(Si alguien quiere saber lo qué pasó con aquella Comisión del Día Después, busquen en El Correo de Pozuelo. Fue de aurora boreal)
Por supuesto, sigue sin querer saber nada de los refugiados que ya están hospedados en Pozuelo… Aunque sea por educación debería visitarlos porque nos representa a todos… Y a muchos nos gustaría que les diese la bienvenida a esta ciudad…
En fin, Paulita… Esta es la auténtica realidad de la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant… “Las mentiras tienen las patas cortas pero los charlatanes, las piernas muy largas”…
El problema es que pese a sus piernas largas no se larga de Pozuelo y sigue creyendo que puede seguir tomándole el pelo a los contribuyentes que pagan su sueldo…
Eso sí, ya es más ‘Ayuser’ que la propia Ayuso… Incluso se retuitea así misma para reforzar su amor. Lo que hay que ver… Con lo que la despreció… Veleta genuina.
Amén…
El Capitán Possuelo