Húmera se ha convertido en la Meca de Ciudadanos Pozuelo. En la “ciudad santa” de los aspirantes a concejales naranjas y el barrio se ha trasformado en la romería de San Albert

Las guerra internas de Ciudadanos Pozuelo continúan pese a que ya no está Miguel Ángel Berzal, aquel causante de todos los males del partido…
Bien, Berzal ya no está y ahora de lo que se trata es de segarle la yerba bajo los pies a los segadores que maniobraron contra el antiguo portavoz.
Ahora Ciudadanos Pozuelo sigue siendo un avispero… El subidón en las encuestas ha puesto de los nervios a gente que en su vida soñó que podían ser concejales de esta villa y eso es superior a sus fuerzas… Todo por una concejalía… Y sin pudor… Incluso, algunos concejales han empezado a luchar por su sillón, tras darse cuenta de lo poquito que han hecho a los largo de la legislatura…
Cómo será la cosa que los grupitos para ganar puntos han convertido Húmera en su Meca particular. Húmera es ya la “ciudad santa” de los aspirantes a concejales naranjas y el barrio se ha convertido en la romería de San Albert.
Todos, como quien no quiere la cosa y durante los fines de semana (algunos que no trabajan, en días laborales), se van a tomar unas cervezas o unos cafés o simplemente a pasear (cuando lo permite el tiempo) por el barrio en el que vive Albert Rivera. Todo por un saludo, por una foto, por una sonrisa… Por algo… Yo le vi el otro día en la Taberna de Mou…
Una escandalera… Cualquier día de estos empiezan a poner lazos naranjas en los árboles y señales de tráfico para honrar a su líder…
Seguiremos informando..
La Piraña del Meaques