En la revista Vive Pozuelo no se enteran de que el área canina de El Cerro de los Perdigones está terminada (y lo escriben mal), salvo que sea una nueva venta del típico “Humo Quislant”

Estimado Director:
Acabo de leer la revista Vive Pozuelo y, aparte de vender “Humo Quislant”, hay un tema que me ha llamado mucho la atención…
Este concretamente:
Y, aparte de estar mal escrito ya que no es correcto «El nuevo área canina» porque debería decir “La nueva área canina”, ya que según Fundéu-RAE:
«Área» es un sustantivo femenino que empieza por «a» tónica; cuando va precedido del artículo determinado singular, lo adecuado es emplear la forma «el»: «el área», y no «la área».
Sin embargo, el hecho de que se emplee el artículo «el» no convierte a este sustantivo en masculino, por lo que, aunque se diga «el área», lo recomendable es optar por «la misma área» y «la otra área».
Bien, pues decía que aparte de estar mal escrito el titular, el área canina de El Cerro de los Perdigones no está en obras sino que está terminada…
Y estas fotos lo demuestran…
Solo queda un rinconcito por terminar…
Pero corre un rumor por el barrio: La empresa constructora no lo ha terminado porque en el Ayuntamiento no le pagan… Claro que lo mismo dicen que está en obras para venderlo otra vez.
En cualquier caso, ¿para qué se quería un área canina tan grande en El Cerro de los Perdigones si ya había otro parque y no se llenaba?
Si estarán perdidos los concejales de Vox Pozuelo que, encima, se apuntan a que esta barbaridad es cosa suya…
“VOX Pozuelo exige la construcción del parque canino en el Cerro de los Perdigones”
Gracias a Vox el parque canino del Cerro de los Perdigones será una realidad.
Continuamos escuchando las necesidades de nuestros vecinos para ofrecerles soluciones.
En #Pozuelo #SoloQuedaVox pic.twitter.com/HeX2U7zPS7
— Vox Pozuelo (@Vox_Pozuelo) February 1, 2022
Qué desgracia de representantes votamos…
El Cerro de Los Perdigones era un sitio precioso en medio de Pozuelo. Lleno de vida. Con árboles. Y la gente paseaba. Luego se abandonó y ahora se ha convertido en un cagadero (con perdón) de perros-campo de concentración… Otra desgracia transformadora de Pozuelo…
En lugar de arreglar la valla del que ya había, han hecho esta atrocidad… Ni siquiera son gestores. Creen que el dinero es suyo…
Espero que no nos vuelva a pasar y todos tengan que buscarse la vida en la calle…
Gracias por publicarlo.
Juan Pozuelo