Un hombre de nacionalidad marroquí asesina a su mujer de igual origen y se suicida en su vivienda de la calle del Consejo en el mismo centro de Pozuelo. Tenían cuatro hijos entre 4 y 11 años

Un hombre de nacionalidad marroquí ha matado, presuntamente, a su mujer del mismo origen y se ha suicidado, según apuntan los primeros indicios policiales. Tenían 4 hijos pequeños, de entre 4 y 11 años y pese a lo que se pensó en un principio, los niños no estaban presentes.
A las 16.28 horas, el 112 ha recibido la llamada de preocupación de una vecina del inmueble, en la calle del Consejo, 5, de Pozuelo. Echaba en falta a la mujer.
Efectivos de Policía Nacional, de Policía Municipal, del Summa 112 y del SEAPA (que llegó en primer lugar) se han trasladado al piso donde han hallado al matrimonio muerto, tumbado en la misma habitación.
El Summa 112 apenas ha podido manipular los cadáveres y se ha tenido que limitar a confirmar los óbitos.
La pareja llevaría poco tiempo muerta.
El hombre de 42 años tenía una orden de alejamiento por maltrato hacia ella desde el pasado 19 de enero.
La mujer tenía 32 años. Y ambos mañana día 3 tenían cita en el juicio por divorcio.
EL Grupo V de Homicidios y el de Delitos Violentos de la Policía Científica se han hecho cargo de la investigación.
(Seguiremos informando)
La cifra de víctimas mortales por violencia de género en Pozuelo es muy superior a otros municipios. A pesar de eso, en las actividades con motivo de El Día Internacional de la Mujer no se ha incluido nada de este tema. Obviando el problema no se va a solucionar.
Muchas gracias por su participación. Saludos.