Pablo Iglesias es un incoherente de libro: Aconseja la rendición de Ucrania a Rusia porque el heroísmo es una tragedia, tras haber elogiado el heroísmo de la Brigadas Internacionales

Allá donde va, Pablo Iglesias no deja de intentar persuadir a su auditorio con el argumentario de Moscú: «Defender la paz supone asumir que es lógico que Rusia no quiera bases estadounidenses cerca de sus fronteras».
Sin embargo, este lunes, en una colaboración radiofónica, el ex vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos ha sugerido a los ucranianos que se rindan porque «los civiles armados enfrentándose a un ejército profesional bien armado es el preámbulo de una tragedia».
«Hay que tener cuidado con esto del heroísmo», ha concluido mientras el mundo libre se siente cautivado por la capacidad de resistencia del pueblo ucraniano bajo el liderazgo de Volodimir Zelinski.
Pablo Iglesias: «Los civiles armados enfrentándose a un ejército profesional bien armado es el preámbulo de una tragedia. Hay que tener cuidado con esto del heroísmo» pic.twitter.com/tCdiPm4WKi
— Hora 25 (@hora25) February 28, 2022
No deja de sorprender este argumento en Iglesias, que siempre ha elogiado a los brigadistas internacionales que vinieron a España a luchar en el bando republicano durante la guerra civil, a los que considera «héroes y heroínas de la democracia».
Una demostración más de que no es la coherencia la gran virtud de este profesor universitario.