Carta abierta a la dirección de Vox Madrid denunciando la vergonzosa situación que vive el partido de Pozuelo y la chabacanería que muestran sus miembros en los Plenos del Ayto

Estimados señores de Vox Madrid:
Me dirijo a ustedes como vecino de Pozuelo y votante de Vox para denunciar la vergonzosa situación que vive el partido en esta ciudad con la esperanza de que haya cambios de cara al año electoral que viene, ya que aún hay tiempo.
Y he decidido enviarle esta carta abierta porque hoy se ha colmado el vaso de mi paciencia. No se puede consentir que los miembros del Grupo Municipal nos avergüencen, en el último Pleno del Ayuntamiento, a los que nos sentimos orgullosos de votar a Vox.
Y es que, insisto, como vecino de Pozuelo y votante de VOX no puedo más que expresar mi bochorno y vergüenza ajena por la actuación su portavoz, como he dicho, en el último Pleno del Ayuntamiento.
Como considero que somos un partido de derechas serio, creo que debemos parecer y ser educados con nuestros adversarios. Mucho más que lo que ellos puedan ser con nosotros.
La falta de respeto y educación que tuvo hoy nuestro portavoz para con la concejal de Somos Pozuelo (Más Madrid) es intolerable desde cualquier punto de vista. Eso, al menos, creo yo no es el modus operandi que un miembro de Vox debe tener. Y lo digo siguiendo el proceder de los representantes de Vox en Madrid y en España. El debate debe ser ideológico, no insultón y patán como está siendo en Pozuelo. Con este Vox, no cuenten con mi voto. Me quedaré en casa. Detesto la chabacanería…
Pero esto que les cuento de hoy no es nuevo. Viene de lejos. Vox en Pozuelo es así desde los inicios de esta legislatura y más desde que el señor Juan José Aizcorbe nos abandonó.
Aunque estoy seguro de que lo conocen, me permito hacerles un balance de lo que está siendo el partido en esta ciudad durante esta legislatura para ver si pueden poner algún tipo de remedio ya que las elecciones municipales de 2023 están a la vuelta de la esquina:
En las elecciones de 2019, nuestra candidatura obtuvo cuatro concejales (y hablo como si fuera afiliado, que no lo soy, pero con el derecho que me da aportar mi voto por las ideas del partido):
El primero de la lista, al no poder acceder a la Alcaldía, se volvió a Madrid aunque viva en Pozuelo…
El segundo, “coordinador” de Vox Pozuelo, se hizo cargo de la portavocía lo que se convirtió en un hecho insólito por la escasa facilidad de palabra que tiene (que nos pone en ridículo constantemente) ya que lo mismo nos da una lección magistral sobre la sensibilidad de los animales al ruido que nos cuenta la importancia de la menstruación de la gallina en el desarrollo turístico de la Costa del Sol…
El tercero, que parecía el más prudente porque habla poco, lo poco que habla es para pegarse con los empleados del Ayuntamiento…
El cuarto, dimite…
El quinto, toma posesión y dimite también…
El sexto, no sabe no contesta… Es como el Convidado de Piedra del Tenorio pero en el Pleno.
El séptimo, renuncia…
El octavo, acaba de llegar…
Del noveno ni hablamos, le contrataron de administrativo en el Grupo Municipal y, al poco tiempo, le echaron de mala manera…
Sin ánimo de parecer irónico, “nuestra lista va como un tiro”…
Somos el hazmerreir de la política pozuelera.
Poco arreglo tiene ya en esta legislatura pero, para la siguiente, VOX debería ser más cuidadoso con quien designa para confeccionar la candidatura, porque de lo contrario corremos el peligro en Pozuelo de ser el pueblo con mas votantes de derechas y menos votantes a VOX.
Sin ánimo de pasarme de listo tampoco, creo que les ayudaría a seleccionar mejor leyendo los currículos de los posibles candidatos…
Juan Pozuelo, votante de Vox