El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 05 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

  • El PP de Madrid insiste en que el delegado del Gobierno Fco. Martín actúe porque “están convirtiendo Sol en un campamento hippie que no es reivindicativo de nada”

  • La Comunidad de Madrid acusa a la ministra Mónica García de gastar 10 veces más en campañas para promover el aborto que en ayudas a mujeres embarazadas

  • El primer centro para hombres víctimas de violencia sexual ya ha atendido a 77 personas (desde su apertura en el mes de mayo): Muchas víctimas tardan en identificar el abuso

  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

CabeceraNOTICIA DESTACADA
Portada›Cabecera›El presidente del PP de Pozuelo y Consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero con Ayuso: Estos son los cargos del PP que apoyan a Isabel D. Ayuso en la guerra interna contra Casado

El presidente del PP de Pozuelo y Consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero con Ayuso: Estos son los cargos del PP que apoyan a Isabel D. Ayuso en la guerra interna contra Casado

By Capitán Possuelo
18/02/2022
1554
0
Compartir:

Consejeros del Gobierno de la Comunidad de Madrid, diputados nacionales y un buen número de parlamentarios del PP en la Asamblea han salido en redes sociales arropar a Isabel Díaz Ayuso en su guerra interna con Pablo Casado. Además, ha tenido un respaldo implícito del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y otros dos apoyos explícitos de dos mujeres con tirón: la ex ministra y ex presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y la ex portavoz parlamentaria Cayetana Álvarez de Toledo.

El presidente gallego Alberto Núñez Feijóo ha repudiado este jueves el caso del supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al tiempo que ha lanzado un mensaje sobre los conflictos internos que pueda haber en su formación: «Si hay problemas orgánicos dentro del PP en Madrid, se tienen que resolver de forma inteligente y no provocando un incendio», ha manifestado.

En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su Ejecutivo y preguntado por el supuesto espionaje a su compañera madrileña desde la propia dirección del partido, Feijóo ha sido tajante y ha advertido que «no» le parece «normal», según informó Ep.

«No procede contratar a ningún investigador privado para espiar a un compañero y ver contratos que están en el portal de transparencia. Si se ha hecho, me parece inaudito e imperdonable perder el tiempo en esto», ha remarcado.

Es más, el barón del PP ha sugerido que quien haya dado la orden del espionaje a una compañera del partido, «si es que se produjo», debería dar «una explicación» y «asumir las responsabilidades» correspondientes.

Por su parte, la ex presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre ha exigido la dimisión del secretario general del PP, Teodoro García Egea, por arrojar sospechas de corrupción sobre la jefa del ejecutivo madrileño, Isabel Díaz Ayuso. «Cuando alguien acusa de algo, tiene que presentar pruebas», ha afirmado Aguirre en declaraciones a Efe en Palma.

Los consejeros de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty; Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio; Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz; Sanidad, Enrique Ruiz Escudero; o Medio Ambiente, Paloma Martín, también han mostrado su apoyo este jueves a la presidenta regional a través de las redes sociales y junto al hashtag #YoConAyuso.

Por ejemplo, esta última consejera ha escrito: «El proyecto político de Ayuso es el que representa a la mayoría de los ciudadanos. Medidas liberales que generan ilusión, confianza y prosperidad en nuestra región. Con Ayuso vamos a seguir trabajando por todos los madrileños», ha enfatizado. Sin alusión alguna a las siglas del PP.

De igual modo, otros parlamentarios de PP en la Asamblea que han tenido palabras de reconocimiento hacia Ayuso han sido, por ejemplo, Daniel Portero, Pedro Corral, Alberto Escribano, Carlos Díaz-Pache, Miriam Bravo, Noelia Núñez, Mar Nicolás, José Manuel Zarzoso, Nikolay Zardonov, Juan Soler o Yolanda Estrada, entre otros.

Álvarez de Toledo defiende a Ayuso

Y a nivel nacional, la diputada y ex portavoz del grupo Cayetana Álvarez de Toledo y su compañera Pilar Marcos han salido en defensa de Ayuso. Álvarez de Toledo ha declarado en los pasillos del Congreso que la dirección nacional del partido tendría que haber trasladado a la justicia los indicios sobre presuntas irregularidades en un contrato de la Comunidad de Madrid, en vez de «utilizar métodos verdaderamente sucios, propios de un vertedero». Mientras que Marcos ha colgado un mensaje en redes con el lema #YoConAyuso y la foto de la presidenta madrileña.

TagsComunidad de MadridEnrique Ruiz EscuderoIsabel Díaz AyusoPP
Artículo anterior

El secretario general del PP Teodoro G. ...

Siguiente artículo

Casado y Egea, los necios rodeados de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Oráculo Noroeste

    Horóscopo del domingo 15 de marzo de 2026: El retorno al centro. Es el día de las “promesas silenciosas” y ...

    15/03/2026
    By Capitán Possuelo
  • La tarántula

    Unidos Podemos es, curiosamente, una copia del eslogan de un alcalde del PP

    16/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Más de 3,13 millones de urgencias hospitalarias se atendieron en la Comunidad de Madrid en 2024 (70.000 más que en ...

    06/02/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Justicia rechaza las cautelares del Gobierno de Sánchez para castigar a Ayuso en el trasero de Mañueco y permitirá ...

    03/12/2021
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La plaza de toros de Las Ventas no se convertirá en un espacio multiusos y seguirá consagrada para los espectáculos ...

    24/09/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    La noticia, publicada ayer por El Correo de Pozuelo, sobre la relación de Susana P. Quislant con Tres Cantos conmueve ...

    28/01/2020
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 5, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 78 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad