Paradigma de la gestión política de Susana P. Quislant: Como está bloqueada por su futuro y quiere aparentar que hace algo, organiza una nueva edición de “Pozuelo de Cuchara”. Puf

El Gobierno de Pozuelo de Alarcón ya ha tirado la toalla. Como su alcaldesa. Ya dijimos hace semanas que estamos en los minutos de la basura de esta legislatura. Susana Pérez Quislant está tan desorientada y tan a otras cosas que ya solo le preocupa salvar su trasero y el de su “mochila”. Todo por la pasta, claro.
Y el ejemplo de que está bloqueada es que, para que no digan que no hace nada, anuncia que convoca una nueva edición de “Pozuelo de Cuchara”… Vamos que nos vamos…
Aparte de antiguo e impropio para el Gran Pozuelo de Alarcón que ELLA defiende… Aparte de ser una horterada… Aparte de ser un fracaso porque apenas participa el 15 por ciento de los restaurantes y bares de esta ciudad… Y digo el 15 un poco a voleo ya que ni el Ayuntamiento sabe cuantos locales de este sector hay en la villa… Pero es una cifra más o menos… Participan siempre los mismos…
Y aparte hay que señalar que el menú no es nada barato a poquito que vaya un grupo a comer si quiere algo más que el menú más básico…
La cosa se celebrará del 11 al 27 de febrero y cada establecimiento podrá participar ofreciendo alguno de los siguientes menús: Menú Clásico (15 euros), Menú Especial (25 euros) y Menú Gourmet (35 euros).
Las tres modalidades deberán incluir entrantes, plato principal de cuchara y bebida. De manera opcional podrán incluir postre o café y los entrantes y postres podrán variarse cada día en función del producto del día.
Y luego ya cuentan un lío:
“Los participantes podrán ofrecer el mismo menú durante el desarrollo de estas jornadas; o un menú entre semana y otro diferentes el fin de semana; o bien, un menú del 11 al 18 de febrero y otro diferentes del 19 al 27 febrero (pudiendo ofrecer diferente menú para los días laborables del menú para el fin de semana)”.
Esto es la negación del márquetin…
Lógicamente, la alcaldesa de la ciudad Susana Pérez Quislant ha destacado (yo creo que esto se lo escriben por rutina) que “la celebración de estas jornadas es una iniciativa más para impulsar la actividad y dar a conocer la extraordinaria oferta gastronómica de la ciudad” y ha invitado a todos los hosteleros a participar en esta nueva edición.
Qué pobreza política, madre… Y luego la señora alcaldesa habla de populismo… Claro que lo mismo no sabe lo que es.
No sabe que populismo es, según la RAE, la tendencia política que pretende atraerse a las clases populares… Como esto…
Juan Manuel Sánchez