Mientras Ustarroz cumple y arregla los caminos públicos en Majadahonda, Quislant sigue sin hacerlo pese a prometerlo en 2016 y firmarlo con Vox en el presupuesto del año 2021

El Gobierno de Majadahonda ha concluido las obras en cinco caminos públicos del municipio, en las que ha invertido 331.409 euros en cerca de 9 kilómetros de longitud.
El alcalde José Luis Álvarez Ustarroz (qué fue Jefe de Gabinete de Susana Pérez Quislant) ha recordado que estas obras son “un compromiso contemplado en nuestro Plan de Inversiones” y ha defendido “fortalecer y cuidar el gran patrimonio natural y medioambiental que tenemos en Majadahonda”.
Hasta aquí la noticia que nos ha mandado el Ayuntamiento majariego…
Pero ¿qué pasa con los caminos públicos de Pozuelo, alcaldesa Quislant?
Recuerdo que a primeros de noviembre de 2020, cuando la inefable alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant y el inenarrable concejal de Vox Pozuelo Juan Ignacio Fernández firmaron públicamente aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de 2021…
¡Qué maravilla de foto, Nachete! Jamás te habías visto en una más gorda…
Era una foto en la que el portavoz de Vox parecía que estaba firmando la salvación de Pozuelo de Alarcón…
En el texto, decía la nota publicitaria del Ayuntamiento, que en el acuerdo se recogía el compromiso de realizar entre otras obras públicas “el acondicionamiento de los caminos vecinales del Monte de Pozuelo”
De lo demás que se decía da igual porque todo era paja menos lo de las rotondas… Rotondas que exigía Vox Pozuelo como si del Plan E de Rodríguez Zapatero. Absolutamente innecesarias.
Lógicamente, en 2021 no se ha hecho nada. Aunque Vox Pozuelo sigue mirándose el ombligo que ya más que ombligo parecerá una rotonda de tanto mirarlo.
Quislant se los llevó al huerto y los muy pardillos tragaron.
¿Dónde tienes colgada la foto, Nachete?
Pero no solo tragó Vox con el acondicionamiento de los caminos vecinales (que son públicos) del Monte de Pozuelo, el inefable castigo que tiene Pozuelo ha prometido arreglarlos desde el Debate sobre el Estado del Municipio de junio de 2016…
En aquel momento, la nota de prensa publicitaria decía textualmente:
En relación a la rehabilitación de los caminos del Monte de Pozuelo, Pérez Quislant dijo que «se trata de una prioridad. De hecho en 2015 se encargó un proyecto de recuperación con una inversión prevista de 573.000 euros«.
Y no quiero seguir demostrando sus mentiras y promesas incumplidas porque tampoco se necesita poner muchos más ejemplos, que los hay…
En fin, Paulita… Que luego dice que es una víctima y llora…
Pero no se va…
Manolo Pérez