El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 03 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso avisa de que Marruecos “va a intentar quitarnos Ceuta y Melilla” ante la pasividad de Pedro Sánchez y avisa de la vulnerabilidad de las fronteras nacionales

  • Pozuelo Prestigio: La Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid (ECAM), ubicada en esta ciudad, entre las 15 mejores del mundo, según la revista “The Hollywood Reporter”

  • La Comunidad de Madrid rechaza asumir más MENAs tras la entrada masiva de miles en Ceuta: Se calcula que en la ciudad española del norte de África habrían entrado unos 7.000

  • La Policía Nacional detiene al presunto autor del incendio que, este sábado, obligó a desalojar el centro comercial de La Vaguada. Solo un vigilante de seguridad resultó intoxicado

  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

CabeceraFirma Invitada
Portada›Cabecera›Una afiliada del PP de Pozuelo se lamenta que las luchas internas por conseguir la Presidencia de la Agrupación estén impidiendo cumplir con la búsqueda de firmas contra la Ley Celáa

Una afiliada del PP de Pozuelo se lamenta que las luchas internas por conseguir la Presidencia de la Agrupación estén impidiendo cumplir con la búsqueda de firmas contra la Ley Celáa

By Capitán Possuelo
02/12/2020
650
0
Compartir:

No me ha resultado fácil tomar la decisión de escribirle, no soy mucho de poner en un papel lo que pienso, pero creo que es la mejor solución que tengo para “protestar”.

Estos últimos días estoy comprobando a través de las redes sociales como desde otras sedes municipales y de distritos del Partido Popular, al que sigo perteneciendo, se están instalando mesas informativas en las que se recogen firmas de los ciudadanos para protestar por ese engendro de nueva ley de educación que quiere aprobar el Gobierno de España.

Una ley que, desde mi punto de vista, ataca frontalmente el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos. Una ley que va a conseguir disminuir el nivel de formación de los alumnos. Y una ley que va a impedir que cada niño reciba pueda tener acceso a un tipo de enseñanza que sea la mejor, en función de sus especiales características.

Estoy completamente convencida de que en Pozuelo son muchas las personas que están en contra de esa nefasta ley y que no tendrían ninguna duda en añadir su firma para mostrar su descontento con la actuación de este gobierno.

Por eso, lo que me tiene totalmente sorprendida es qué, desde la sede local de mi partido, del Partido Popular de Pozuelo, no se esté haciendo nada en ese sentido. Ni me ha llegado información acerca de la intención de colocar esas mesas ni las he visto por ningún sitio.

Podrá darse como excusa la epidemia por la que atravesamos, pero esa situación es la misma en otras partes y no ha impedido que se coloquen.

¡Y ya no sé qué pensar!

No sé si es que la puesta en marcha de la ley no preocupa a la sede de mi partido o es que están más ocupados en otras cosas. De verdad, no lo sé.

Lo que me niego a aceptar es que determinadas luchas internas por hacerse con el mando de la sede de Pozuelo estén dificultando su normal funcionamiento. Tendríamos que estar dando la cara en la calle, al lado de nuestros vecinos y, en vez de hacerlo, dejamos que sean otros los que tomen la iniciativa y nos coman el terreno.

Las peleas internas por dirigir la sede del PP de Pozuelo no pueden dificultar, sino ya impedir, el normal funcionamiento que deberíamos tener. Las bicefalias, según me ha ido llegando, no son del agrado de alguna, pero es lo que hay.

Sé que este escrito no va a servir para mejorar las cosas, pero, al menos, sí para expresar mi descontento con la situación que, estoy convencida, también comparten otros muchos.

 

Pepera Pozuelera

TagsEnrique Ruiz EscuderoLey CelaaPOZUELOPPSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

La Junta de Gobierno de hoy va ...

Siguiente artículo

Un grupo de vecinos (que apoyó la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraPozuelo Today

    Representantes del Parlamento Europeo se desplazan a Pozuelo como observadores del acto organizado por Quislant en torno al divulgado doble ...

    29/11/2019
    By Capitán Possuelo
  • El Rincón de Yolanda Estrada

    Yo votaré a Rajoy. Porque el PP siempre suma y porque Mariano Rajoy es el único líder político de España ...

    18/12/2015
    By Capitán Possuelo
  • Un americano en Pozuelo

    ¿La oposición en Pozuelo dispara con pólvora mojada en el primer pleno político de la legislatura o, simplemente, está ‘comprada’?

    16/07/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Una lectora pregunta por qué el Ayto de Pozuelo no publica en su página web el número de perros censados ...

    20/08/2021
    By Capitán Possuelo
  • Gotitas de cianuro

    Buenos días, Paloma Adrados. La política y los sapos

    13/02/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y ven: La Junta de Gobierno de Pozuelo cambia la composición de la “sensible” Mesa de Contratación colocando en ...

    20/02/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 3, 2026
temperature icon 22°C
Humidity 47 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 18 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad