El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 30 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

  • El Rayo está escupiendo al cielo: La Comunidad de Madrid denuncia al equipo rayista por la ocupación ilegal del estadio al no dejar pasar a los técnicos regionales a sus instalaciones

  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

CabeceraVou e volvo
Portada›Cabecera›Urge que la alcaldesa Susana Pérez Quislant y su Gobierno se vayan del Ayuntamiento, antes que nos condenen a la quiebra. La derecha hunde Pozuelo sin que nadie pueda regenerarla

Urge que la alcaldesa Susana Pérez Quislant y su Gobierno se vayan del Ayuntamiento, antes que nos condenen a la quiebra. La derecha hunde Pozuelo sin que nadie pueda regenerarla

By Capitán Possuelo
26/10/2021
855
0
Compartir:

Tras una semana en que el “sin vergüenza” que desgobierna Expaña, tiene el valor de decirle a las víctimas del terrorismo que hay que pasar “de la coexistencia a la convivencia”.

Y es que Pedro Sánchez, que se acuesta con Podemos y se levanta con Bildu, sólo pudo ser superado por el energúmeno pateador de policías, Alberto Rodríguez, ya expulsado del Congreso, indicando que esto le pasaba por no tener un apellido compuesto, vamos como la “feminista” madrileña Isa Serra, de buena cuna y sin compuesto tras el nombre, tras amenazar e insultar a otra mujer, no lo suficiente para ella, al ser policía.

Estos demócratas de bocadillo de anchoa nos quieren llevar al Gulag y tras “reciclarnos” ideológicamente, devolvernos a su caridad, reconvertidos en delatores del nuevo régimen naZional-coMunista al que nos están conduciendo, eso sí, con la inestimable ayuda de Casado y Teodoro.

Y, para no ser menos, en Pozuelo (no será por no advertirlo desde nuestro medio) salió a la luz que la caprichosa que nos desgobierna, con el asentimiento de sus Oposiamigos, nos han colado un déficit en el 2020 de más de 12.000.000 millones de euros, tras venir de la misma cantidad en positivo.

Me temo que las cifras que salgan del 2021 dejarán empequeñecidas las pérdidas del 2020, a pesar de haber vendido patrimonio de todos por valor de otros 15.000.000 de euros.

No resulta sorprendente, dado que en una ciudad donde no mana agua de las fuentes y los parques (Adolfo Suárez) se pueblan de cemento para aparcamientos de coches que no van, donde las calles se reasfaltan, año tras año como “inversión” (mantenimiento) y el reloj municipal siempre está parado (cual reflejo de sus munícipes gobernantes), tarde o temprano la pasta volaría y las deudas nos caerían a todos.

Seguro que también tienen sus porqués, los jugosos sueldos que gobierno y Oposiamigos se conceden, situación que no pone colorado a ninguno ni por supuesto abochorna a sus jerarcas madrileños, todos pensando en sacar tajada de la muerte política de Susana y por ende ¿del PP murciano en la villa?.

Pero siempre hay otro peor y, en este caso se llama Damián que, viendo ya la cola del paro, se ha apuntado (¡el primero!) para aprobar los presupuestos que traerá Quislant y su equipo de manirrotos.

Ay Sr. Macías, más puñaladas da el hambre y un sitio en el banco azul, ahora que el naranja no es un color, qué bien vendrá…

Del equipo verde, qué podemos decir, si su jefe (Aizcorbe) tras la “boutade” del soterramiento ferroviario (dicen que las risas, aún lo persiguen,) fue el primero en huir y lo cambiaron por dos rotondas, no encontrando concejal serio en las listas que a la Casa Rosada quiera ir mientras siga al frente Ignacio Fernández “el orador”.

Me temo que el resultado del 2020, comparado con el de este año, nos parecerá un modelo de “buena” gestión y casi que llevadero, súmenle ustedes al virus chino, Filomena y échenle cuenta.

La derecha de Pozuelo empieza a estar para el arrastre. Y sin que nadie pueda regenerarla.
Al menos, por ahora.

Alejandre

PD: No me olvido de Melgarejo, todos tendrían que irse si pudor tuviesen, pero lo de este personaje es de obligado cumplimiento ¡Ya!

TagsAyuntamiento de PozueloGobierno de PozueloPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

La Emperaora de Pozuelo se pica con ...

Siguiente artículo

Abro hilo: Aunque sea legal, no es ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraConspiradores

    La Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy, entre contratos menores y más Reajustes de anualidades, hay un par de ...

    29/05/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    ¿Alguien sabe por qué Tejero ha olvidado homenajear a las víctimas del 11M de 2004 (cuando se cumplen 20 años), ...

    07/03/2024
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Omar Montes, el chico de Pan Bendito, y otros famosos como Susana Molina han sido pillados en una fiesta ilegal ...

    15/06/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    A propósito de Vox Pozuelo: Tras los errores cometidos en esta campaña, dudo que saque siquiera un concejal pero no ...

    17/05/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector denuncia la desidia del Gobierno de Pozuelo, a quien parece que no le importa la instalación aérea de ...

    30/12/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraUn Ciudadano

    ¿Dónde está el Plan Prisma? La falta de planificación de inversiones en Pozuelo de Alarcón es crónica

    30/05/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 30, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 37 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 19 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad