La Emperaora de Pozuelo caza a la pareja de trogloditas de Vox (que solo trabaja para acabar con la marca del partido de Abascal en la villa) con una maniobra torticera y demagoga

La Emperaora de Pozuelo es una indigente política pero al lado de los trogloditas politiqueros de Vox Pozuelo es Adenauer en femenino. Y es que estos advenedizos tarugos de la política pozuelera le pusieron a huevo su torpeza política y ELLA solo necesitó hacer una maniobra torticera y demagoga para cazarlos de manera inmisericorde…
A los dos. A Nachete y a Angelito. Al Gordo y al Flaco. Porque aunque el artículo de ABC habla solo de Ángel Hernández, la tunda política también va a por Ignacio Fernández.
Esta pareja, insisto, de trogloditas políticos que lo único que han hecho en estos dos años largos de legislatura ha sido andar con rodilleras detrás de la Emperaora (mendigando alguna foto) y con ello destrozando a Vox con su capacidad para dejarse humillar por el PP (le han aprobado sin contrapartidas o con gilipolleces los presupuestos).
Pero de pronto se cayeron del guindo y su ignorancia les llevó a hacer todo lo contrario: Una oposición desnortada y agresiva, con lo que castigaban aún más la imagen del partido de Santiago Abascal…
Estos dos insensatos se están cargando la marca Vox, créanme.
Pero, ay amigo, esas últimas estupideces agresivas le han servido a la Emperaora para filtrar una noticia al diario ABC (el Ayuntamiento de Pozuelo es buen cliente publicitario de tan prestigioso periódico) en la dicen que “funcionarios” de Urbanismo se sienten “dolidos” (no creía yo que tuvieran una piel tan fina) por las maneras impropias de solicitar algún documento…
Y es acojonante porque no hay ni ha habido nadie en el Ayuntamiento de Pozuelo que más acose, insulte o humille a los funcionarios y trabajadores en general que la propia Emperaora… Ni lo habrá. ELLA ha batido todos los records habidos y por haber.
Hasta qué punto habrá sido su despreciable actitud con algunos trabajadores que varias veces ha estado a punto de ser denunciada por acoso laboral… Y si nadie lo ha hecho ha sido por no querer perjudicar al Partido Popular. Los partidos políticos actuales son así… Tienes que aguantar si quieres que el partido te recoloque…
Si montas un escándalo que puede afectar al partido, pasas a ser un leproso y a buscarte la vida… Y fuera del partido hace frío… Especialmente para esta clase política menor que no sabría vivir a la intemperie laboral…
(Y basta con hablar con alguna de las víctimas de la Emperaora para confirmar lo que digo)
Bien, pues la estupidez de estos dos trogloditas de la política pozuelera (que representan a Vox) le pusieron el balón en el punto de penalti a la Emperaora y esta ha montado su show político… Estaba tirado que lo hiciese…
¿Qué es esto, Emperaora, de petición de amparo por parte de funcionarios? ¿Quiénes son los funcionarios ofendidos?
Esto no es así aunque lo haya publicado ABC. Entre otras cosas porque el amparo no tiene que darlo la Emperaora ni la Asesoría Jurídica Municipal ni la leche que les han dado a todos…
Si alguien se siente ofendido en su puesto de trabajo, debe denunciarlo como acoso laboral a la Inspección de Trabajo… Es un derecho fundamental e individual. Lo demás es parafernalia…
La Emperaora que es una política torticera y demagoga necesita ahora llamar la atención para beneficiar su carrera político-personal y qué mejor manera que denunciar a estos trogloditas insensatos de Vox para que Pablo Casado vea que ELLA también mantiene a raya al partido de Santiago Abascal…
La noticia no hay por donde cogerla y me da que el “amparo” de la alcaldesa es una señora valenciana que aspira a ser su nueva secretaria…
En cualquier caso, flaco favor le está haciendo esta parejita de ignorantes a un partido empeñado en alejarse de ese tono impropio que usa Nachete y Angelito.
Pero la Emperaora ya ha conseguido su objetivo político. Y de eso era de lo que se trataba.
Vamos, vamos…
Paca Garsse Lorito