La Emperaora de Pozuelo, ante el fracaso del ‘Vivero de Empresas’, ofrece un nuevo carné para que los emprendedores tengan gratis, entre otros, acceso a Wifi, cafetería y lavabos

¿Qué podía salir mal?
Recuerdo cuando las elecciones municipales de 2019, a la entonces candidata-fracasada del PP Susana Pérez Quislant (y aspirante a Emperaora) se le llenaba la boca diciendo esto de su programa electoral…
Tanto es así que, nada más empezar la legislatura, el PP presentó una moción en el Pleno del Ayuntamiento de 18 de julio de 2019 sobre el tema ya que consideraba que era su idea franquicia…
Moción que defendió penosamente el concejal Luis Magide… (Ni sabía de qué hablaba en su patético discurso para terminar sonriendo bobaliconamente)
Después, la fracasada alcaldesa, como le sobraba espacio por todos lados porque no iba nadie al vivero, metió en el INNPAR a las concejalía de RRHH y a la de Educación.
Poco importaba ya la promesa electoral de la gran idea del vivero empresarial, ni el despropósito de Magide defendiéndola en el Pleno… Ahora el INNPAR ya era otra cosa…
El INNPAR era un centro público, con gestión privada, que tenía decenas de empresas, emprendedores y varios cientos de trabajadores. Algo nunca visto en ese edificio.
Poco importaba, el castigo de Pozuelo y su amiguete Magide, en unos meses se cargaron 46 empresas que estaban ubicadas en ese centro municipal, con un total de 272 personas autorizadas a trabajar en él.
A la Emperaora de Pozuelo y al negado Magide le daba igual. Son así. Ellos cobran todos los meses una pasta que en la calle no ganaría su puñetera vida.
Todo condujo a un fracaso brutal. Y la Emperaora se sacó de la chistera un nuevo conejo y vendió que iba a contratar a un fastuoso equipo de profesionales para dar un servicio de apoyo y de gestión para su desarrollo al Vivero de Empresas en el INNPAR.
Había despedido a una empresa que lo estaba haciendo muy bien pero, ante la nulidad y la chulería de Magide, contrataba a otra empresa para que se encargase del ya escandaloso Vivero de Empresas. Se habían perdido dos años.
Entonces, la descarada Emperaora de Pozuelo dijo que “desde el equipo de Gobierno estamos trabajando para que este vivero de empresas sea un centro referente para emprendedores y empresarios y dotado con todos los recursos necesarios para impulsar todas las iniciativas empresariales”.
Un año después, como el fracaso del Vivero de Empresa es ya de aurora boreal, la Emperaora se saca otro conejo de la chistera… No tiene perdón de Dios… Y lanza esta noticia…
“El Gobierno municipal ha puesto en marcha el Carné del Emprendedor para beneficiar a los emprendedores de los servicios del Vivero de Empresas, un centro municipal situado en la calle San Juan de la Cruz, 2”.
Y qué ofrece a los beneficiarios de la tarjeta:
“Los beneficiarios de esta tarjeta podrán utilizar el espacio de cowork y los espacios y servicios para el emprendimiento y utilizar servicios como la Wifi o las salas multiusos o de reuniones”.
Acojonante… Les llega a ofrecer acceso gratis a Wifi, a la cafetería y a los lavabos…
O sea, que si no tienes la dichosa tarjetita ni te conectas a Wifi, ni te tomas un café y, además, te lo haces encima… ¿O cómo es esto?
¿Por qué esta tipa se empeña en avergonzarnos cada día?
Pero hay más, se acuerdan de lo que dijo, hace un año con motivo de la contratación de un fastuoso equipo de profesionales para dar un servicio de apoyo, pues ahora sigue diciendo lo mismo. Pero literal…
La Emperaora ha recordado que “desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para que el Vivero de Empresas continúe siendo un centro referente para emprendedores y empresarios y esté dotado con todos los recursos necesarios para impulsar todas las iniciativas empresariales”.
Vamos, vamos…
Paca Garsse Lorito