El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 16 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso vuelve a vapulear a la portavoz del PSOE Mar Espinar a cuenta de los escándalos socialistas con un “¿Es personal o es puntual?”

  • El ministro sanchista Óscar López y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, acorralado por el desahucio de Muface, según el diario Articulo14

  • Los policías avisan de que la ilegal acampada de Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP, abertzales y ‘bukaneros’

  • Gabriel Ortega, secretario de Organización de Más Madrid, ha sido imputado por un supuesto pucherazo en primarias para que, en Alcorcón, ganasen los afines a Mónica García

  • El sanchismo se echa al monte como anunció Manuela Bergerot: Un colegio madrileño fuerza a niños de 3º y 4º de ESO a votar para convertir las calles en pesadilla para los fascistas del PP

Noticias
Portada›Noticias›Más Madrid se pone serio tras la posibilidad de quedarse fuera de la Mesa de la Asamblea y advierte a PSOE y Podemos que estarán en ella «sí o sí»

Más Madrid se pone serio tras la posibilidad de quedarse fuera de la Mesa de la Asamblea y advierte a PSOE y Podemos que estarán en ella «sí o sí»

By Capitán Possuelo
25/05/2021
927
0
Compartir:

La líder de más Madrid Mónica García se ha pronunciado sobre la información adelantada por ABC en relación a la posibilidad de que su formación política puede quedar fuera de la Mesa de la Cámara, si hay un acuerdo entre PSOE y Podemos, afirmando que «somos la segunda fuerza y creo que se va a constatar en la Mesa de la Asamblea lo que los madrileños han elegido». En este sentido, señala que «lógicamente tendremos que estar en la Mesa».

García no ha querido desvelar si hay un acuerdo con el PSOE para estar en la Mesa, ni ha querido entrar sobre una hipotética pinza entre socialista y Podemos para dejar fuera a Más Madrid «obviamente lo estaremos» y ha recordado que está pendiente el recurso sobre la composición de la anterior Mesa, «que nos dejaron fuera y esperemos que la señora Ayuso y el Gobierno de la Comunidad de Madrid no cometa el mismo error. Dando por hecho que somos el segundo partido de la Cámara, estaremos en la Mesa, sí o sí. Con esa premisa partimos, obviamente»

Sobre la legislatura que comenzará el próximo día 8 de junio con la composición de la Asamblea señaló que «nos vamos a confirmar como la alternativa a la señora Díaz Ayuso. Somos el grupo parlamentario que le ha hecho la oposición más contundente, más firme y más rigurosa. Además somos los que hemos puesto sobre la mesa medidas alternativas, no solamente durante la campaña, sino durante los dos años que llevamos en la Asamblea».

La líder de la oposición recuerda que «somos Más Madrid los que nos hemos ganado ser líderes de la oposición, no por lo que nos hayan dicho los madrileños en las urnas, sino por el trabajo que llevamos haciendo estos dos años. Vamos a seguir haciendo este trabajo minucioso, de hormiguita, cotidiano, que es lo que realmente se espera de un representante público.»

A la formación de Errejón le «asusta que Vox, el partido de la ultraderecha, de la intolerancia y del odio, tenga de alguna manera los cables de este Gobierno, como se ha demostrado en el Ayuntamiento de Madrid, y desde el principio hemos hecho todo lo posible porque Vox no tenga la llave de esta Cámara».

TagsAsamblea de MadridComunidad de MadridMás MadridMónica García
Artículo anterior

Un ingeniero solicita a la UCJC la ...

Siguiente artículo

Cuando no se llega al día a ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La Comunidad de Madrid invertirá 60 millones de euros en adaptar las residencias de mayores para reducir el tamaño, división ...

    12/08/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Ayuso se planta ante Sánchez y denuncia el brutal ataque de su Gobierno al abastecimiento de agua de la Comunidad ...

    28/11/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid cifra el impacto del apagón sobre la economía de la Región en pérdidas superiores a los ...

    01/05/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Las novedades de la Renta agravan las diferencias entre comunidades: La deflactación del IRPF en la Comunidad de Madrid hará ...

    30/03/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid comienza hoy a vacunar de la gripe a los grupos de riesgo: más de un millón ...

    14/10/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    El Gobierno de Ayuso comienza la resistencia a las ‘chifladuras Sánchez’ y envía a la Asamblea de Madrid la “Ley ...

    08/07/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 16, 2026
temperature icon 26°C
Humidity 38 %
Wind 9 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad