El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 19 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid publica el expediente del ático: Avala su uso como despacho y “alojamiento ocasional” y justifica la operación para contar con un espacio institucional

  • Isabel Díaz Ayuso censura al Gobierno sanchista que quería hacer “pucherazo” pero al que se le ha “acabado el chollo” (“Game over”) y lo ha tachado de “mafia” por la ‘ley de nietos’

  • Esto sí que es importante: La Comunidad de Madrid inicia los trámites para poner en marcha el Palacio de Justicia de Pozuelo de más de 7.000 m2 y una inversión superior al millón de €

  • Isabel Díaz Ayuso prepara un plan para unificar las oposiciones de policías municipales de la Comunidad de Madrid para facilitar la cobertura de plazas y quitar trabas burocráticas

  • El Tribunal Supremo admite otro recurso de la Comunidad de Madrid contra el “reparto forzoso” de MENAs de Pedro Sánchez y ya acumula seis actuaciones judiciales sobre el tema

Noticias
Portada›Noticias›Un atraco a la joyería L’Ermitage de la calle Ayala (con disparos y rehenes) deja al dueño herido grave y a un policía leve. Los agentes han arrestado a un atracador con armas simuladas

Un atraco a la joyería L’Ermitage de la calle Ayala (con disparos y rehenes) deja al dueño herido grave y a un policía leve. Los agentes han arrestado a un atracador con armas simuladas

By Capitán Possuelo
05/05/2021
1223
0
Compartir:

El hombre arrestado este martes por atracar una joyería en el distrito de Salamanca de Madrid portaba una careta con un rostro humano y amenazó al empleado del establecimiento con un subfusil, tipo Uzi, y una pistola, ambas armas simuladas, según han informado este martes fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde en la joyería L’Ermitage, ubicada en el número 25 de la calle de Ayala, esquina con la calle Lagasca, de Madrid.

Según informan las mismas fuentes a Telemadrid.es, el detenido es un georgiano nacido en 1990 y tiene numerosos antecedentes.

Ha entrado a la joyería con una máscara de látex (rostro humano, muy conseguida), una pistola, un subfusil tipo uzi y con un martillo ha empezado a romper todo.

Según las fuentes, el arrestado ha entrado al establecimiento con estas dos armas simuladas y ocultando su rostro con una careta humana. Los investigadores descartan por el momento la participación de más personas en el atraco.

En el interior de la tienda se ha producido un forcejeo con el empleado de la joyería y el atracador le ha intentado retener en su interior, mientras destrozaba a martillazos el interior del establecimiento para llevarse el botín.

Al ver la situación, un policía nacional, que ha sido el primero en personarse en el lugar, efectuó dos detonaciones intimidatorias con su arma reglamentaria.

A consecuencia de estos disparos han saltado algunos cristales y esas esquirlas han herido al empleado de la joyería, afectado en el abdomen, y al propio policía en el rostro.

Según han relatado a Efe varios testigos, en el momento del atraco se han escuchado dos disparos y el empleado ha salido de la tienda para esconderse en el local de al lado, que es de los mismos propietarios.

Sin embargo, antes de llegar al establecimiento ha caído desplomado al suelo ante la mirada de los viandantes.

El trabajador, de 47 años, ha sido trasladado por Samur-Protección Civil al hospital Gregorio Marañón, con pronóstico reservado.

Por su parte, el agente se encuentra en la clínica Nuestra Señora de América con un cuadro leve y ha necesitado varios puntos de sutura en la ceja.

La Policía Nacional ha mantenido acordonada la zona e investiga el suceso.

El detenido es un hombre de 31 años de origen georgiano que tiene muchos antecedentes por delitos similares. Tras ser reconocido en el hospital, se encuentra prestando declaración en la Jefatura Superior de Policía.

TagsAtracosMadrid
Artículo anterior

Un euro por votante y 20.000 euros ...

Siguiente artículo

Pozuelo vuelve a subir moderadamente en incidencia ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    No parece que vaya a mejorar el servicio: Carmena gastará 56 millones en remunicipalizar la Funeraria

    30/08/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Huelga de impresentables: La Policía ha detenido a tres taxistas e investiga 60 denuncias por agresión y coacción a VTC ...

    02/08/2018
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoPrimera

    Otro escandalazo: Mientras la Policía Nacional se entretiene en “chorraditas” y la Policía Municipal no sale de noche, los ladrones ...

    25/02/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Se espera que sea considerado delito de odio: Paliza a un joven por llevar un polo con la bandera de ...

    06/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Aprobado raso en autoestima: Un 32% de las mujeres madrileñas se ve atractiva, según Barómetro de Autoestima de la mujer ...

    19/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Muchos cambios de nombres en el callejero de Madrid no son racionales. Un artículo de Antonio Luis de las Eras

    08/05/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 20, 2026
temperature icon 21°C
Humidity 46 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 21 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad