El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 06 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso augura la “campaña más sucia” y pide “a todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo”: “Se trata de democracia o Sánchez, o comunismo o libertad”

  • El partido no ha terminado: El TSJM rechaza desalojar la acampada ultraizquierdista de Sol pero da dos días a la Delegación del Gobierno para justificarse, aunque reconoce la urgencia

  • La Comunidad de Madrid rebaja de nuevo los impuestos (ITP y AJD) para los jóvenes menores de 40 años que compren vivienda lo que supondrá un ahorro de 116 millones de euros

  • La Comunidad de Madrid destinará una inversión de 50 millones de euros a la IA para detectar complicaciones de pacientes crónicos que afectará a dos millones de personas

  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

Noticias
Portada›Noticias›La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso no se fía de Telemadrid y propone que sea la Academia de Televisión la que organice el único debate electoral de la campaña

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso no se fía de Telemadrid y propone que sea la Academia de Televisión la que organice el único debate electoral de la campaña

By Capitán Possuelo
08/04/2021
909
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso ha confirmado que no participará en un posible debate de candidatos a las elecciones en Telemadrid, la televisión pública madrileña, después de la enorme cantidad de peticiones recibidas por parte de diferentes canales de televisión.

«Después de tantas peticiones recibidas por parte de las cadenas, para aglutinarlas a todas, la Academia de Televisión da señal a todas las demás, representa a todas y es una manera de que todos los medios de comunicación estén representados y formen parte de este debate», ha sostenido Ayuso durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

El PP había pedido minutos antes a la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión que organice dicho debate de cara al 4-M, durante la presentación del cartel electoral. En dicho acto, se ha desvelado la imagen de la presidenta regional de cara a los comicios del 4-M, en el que además de una fotografía suya, utiliza la palabra «Libertad» como bandera y el ‘hashtag’ #YoConAyuso.

En su presentación, en la sede del partido, el director de campaña, Alfonso Serrano, ha hecho hincapié en que tras lo sucedido durante la crisis de la pandemia y la convocatoria de elecciones se creó en Madrid una dicotomía: «O socialismo y comunismo o libertad». «Hablar de libertad es hablar de Madrid. Decir Madrid es decir libertad y en este tiempo nadie ha defendido a la libertad y a los madrileños como la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Esta es la clave de estas elecciones y lo que está en juego», ha recalcado.

Por otra parte, la jefa del Ejecutivo madrileño ha querido denunciar «el trato infame que la izquierda está dando al turismo en Madrid». En concreto, ha dicho, al «turismo francés». «Según el INE, el 23% de los turistas franceses han ido a Cataluña recientemente, el 14% a Valencia, el 11% a Canarias y solo el 8% a Madrid», ha detallado.

«Del mismo modo, condeno que se señale a los turistas franceses como borrachos o situar a Madrid como un destino de borracheras. Cuando vienen a Madrid visitan nuestros museos, cines, tiendas y, por supuesto, nuestra restauración», ha añadido.

Respecto al final del estado de alarma, previsto para el próximo 9 de mayo, Ayuso ha sostenido que tendrá que ser el Gobierno «el que diga qué viene después». «Nos dijeron que para verano del año pasado habría una legislación que nos abriría el camino a las comunidades autonómas y no han hecho absolutamente nada. Mientras no haya una Ley de Pandemias, pediremos a la Justicia que avale las medidas que tomemos en la Comunidad de Madrid», ha dicho.

También ha recordado que seguirán aplicando medidas restrictivas como las zonas básicas de salud y ha apuntado que «es muy sospechoso» que el Gobierno no obligue a cerrar la Comunidad de Madrid durante el puente de mayo. «¡Qué casualidad, cuando hay elecciones en mayo!», ha ironizado.

TagsComunidad de MadridDebate electoralIsabel Díaz AyusoPPTelemadrid
Artículo anterior

Diez grandes hospitales de Madrid (12 de ...

Siguiente artículo

Los viejos abordan el Premio Indian Prince ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La Comunidad de Madrid pide al Gobierno de Sánchez repatriar a 4 MENAs tras la pelea de La Cantueña (Fuenlabrada) ...

    03/04/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Agencia de Protección de Datos condena al Ayuntamiento de Madrid por filtrar el DNI, el teléfono y el domicilio ...

    19/05/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector acusa al concejal Carlos Ulecia de ‘consentidor’ al permitir que en las Fiestas de El Carmen de la ...

    18/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Oráculo Noroeste

    Horóscopo del Sábado, 21 de Junio de 2026: El solsticio de verano inaugura un ciclo de luz radiante, magnetismo social ...

    20/06/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El termómetro bajará hasta -2,8ºC: La Comunidad de Madrid activa la alerta por frío ante temperaturas bajo cero previstas para ...

    22/02/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso apoyará la objeción de conciencia de los médicos frente a la nueva ley del aborto y critica ...

    19/05/2022
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 6, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 92 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 22 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad