El miedo acaba con los ‘valientes’: Cesan los sabotajes en el hospital Isabel Zendal tras la denuncia interpuesta por la Comunidad

El consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero ha informado de que los sabotajes en el Hospital Enfermera Isabel Zendal han cesado tras la denuncia que interpuso el Gobierno regional, y ha señalado como culpable de los hechos a «alguien que conoce el funcionamiento del hospital».
Escudero ha calificado estos acontecimientos como «de extrema gravedad» y ha lamentado la alteración del funcionamiento de la sala de conectividad, que se hayan colocado «uniformes sucios en zonas limpias» y que «se ha robado en taquillas».
«Se activó la alarma del hospital a altas horas de la mañana. Tiene que ser alguien que conozca el funcionamiento y los horarios de cuándo hay menos gente y en qué zonas», ha aseverado.
Así, el consejero ha apuntado que ahora se está «en manos de la Policía Nacional» y que el Gobierno autonómico «confía en su capacidad de detectar quiénes son los que han cometido estos hechos que son incalificables».