Un lector se queja amargamente de la actitud de la alcaldesa de Pozuelo: En lugar de ayudar a restauradores y hosteleros, les envía a la policía municipal para que vigilen la hora de cierre

Cada día hay más vecinos que denuncian abusos de todo tipo de la administración de Pozuelo…
Denuncia de lector:
“Buenas noches Sira.
Me pongo en contacto contigo porque somos varios dueños de locales de Pozuelo que estamos hasta las pelotas del baremo que utiliza la Policía Municipal…
Respecto a según qué locales, usa unos criterios u otros.
Hoy, por ejemplo, han entrado en un local en el que estaban saliendo los últimos clientes y han amenazado con multarlo porque se pasaba menos un minuto de la hora de cierre.
Vale, tienen que cumplir con su obligación, sin embargo, en un local cercano (no pongo el nombre pero, si lo necesitas, te lo digo) había gente todavía con copas sentados en la mesa y ni se dirigieron siquiera a ellos.
Si esto fuera algo puntual, no me pondría en contacto con vosotros pero, como es la norma habitual, empezamos a estar hasta las pelotas.
No voy a entrar en contaros lo que se dice entre nosotros de estas distinciones.
También se dice que ahora todo esto es cosa de la alcaldesa Quislant que les ha mandado a apretarnos después de ver el reportaje en Telemadrid del viernes pasado.
Un cordial saludo”.
Respuesta de Sira:
Gracias por la denuncia. Es importante denunciar los abusos.
Yo también entiendo que la policía municipal tiene que cumplir con su obligación pero podía tener una cierta consideración. Lo denunció otro lector hace unos días. Es de sentido común.
Pero lo que es inadmisible es que haya esa diferencia a la hora de aplicar la norma… No puede haber la más mínima distinción porque eso hace que se disparen las especulaciones como en este caso…
De lo que estoy segura es de que esa orden haya sido directa de la alcaldesa por lo de Telemadrid (aunque le tiene mucho miedo a los medios, yo creo que ha sido del concejal de seguridad Pablo Gil que es más “quislentiano” que la propia Quislant (mas papista que el Papa) y lo haya hecho porque sabe que lo de la tele le ha molestado a ELLA…
Cosa de los políticos corchos como él…
Pero le repito, su denuncia es muy importante. Hay que ser exigente con los que cobran de nuestros impuestos… Los sueldos de la Administración municipal los pagamos nosotros. Y entre esa exigencia está, insisto, el sentido común y nunca la ley del embudo o los distintos baremos.
En cualquier caso, lo que más me llama la atención es que, en estos momentos, la alcaldesa de Pozuelo os apriete en lugar de ayudaros… No debe haberse enterado de que las cosas están muy mal…
Con ELLA todo es posible…
Sira