Pasen y vean el presupuesto que tiene cada concejalía del Gobierno de Pozuelo en 2021 y, por favor, háganlo sentados porque hay cantidades de infarto que son desconocidas

Desde que apareció El Correo de Pozuelo entre los medios de comunicación de la villa, hemos estado pidiendo que, al menos en comisión informativa, cada concejal del Gobierno de Pozuelo defendiese su presupuesto… Es fácil.
¿Cuál es el presupuesto de su concejalía?
¿Qué tiene planeado hacer con ese presupuesto?
Como tantas otras cosas que hemos pedido ha sido inútil… Hay una clara explicación, claro. El en Gobierno de Susana Pérez Quislant siempre hay una explicación. Generalmente basada en su concepto de hacer política y en su incapacidad de crear equipo.
Quislant deprecia a sus concejales. Solo lo quiere de relleno. Hay algunos que hace muchos meses que no recibe ya que todo pasa por Oria o por Rasputín, aunque parece últimamente que Juan Carlos Jiménez esté en perdida. Y solo si estos dos lo consideran el tema llega a ELLA. Eso sí, la mayoría de los casos presentados por esta pareja de validos… Es lo más parecido a Felipe IV que se conoce.
Quislant quiere a sus concejales para que algunos (y solo algunos) la acompañen en las fotos. Alguien le ha dicho que ELLA no puede aparentar ser una dictadorzuela y “a ver, que venga uno de estos para que me acompañe. Cualquiera. Aunque no sea del tema”
Lógicamente, cómo van a defender estos concejales su presupuesto si no saben si quiera la cantidad de dinero que tienen…
Solo son marionetas que levantan la mano en los Plenos (y que nadie se equivoque) al son de la gran manipuladora…
Pasen y vean… (Es posible que algunos concejales se enteren de lo que teóricamente manejan)
Es alucinante. Y ya lo de Paquito Melgarejo es para tirar cohetes. Este joven murciano, recién llegado a Pozuelo (cuota Teodoro G. Egea) que no le pega un palo al agua (aunque quizás sea por eso) maneja 26.553.432 euros. Una pasta inmensa. Para Medio Ambiente 23.492.698 de euros y para esa estupidez llamada “Servicios de la Ciudad (que no se sabe muy bien que es porque hay otra estupidez llamada “Servicios al ciudadano”) se puede gastar otros 3.060.734 de euros…
(Y yo que creía que todos los concejales estaban al servicio de los ciudadanos que pagamos los impuestos, esta estupidez debe ser cosa de una genial ocurrencia de alguien muy cercano a la alcaldesa porque de lo contrario no se entiende…
O sea, que un tipo que aún se mueve por Pozuelo con GPS maneja el 25% del Presupuesto…
Es acojonante. Aunque la realidad es que, como este muchacho no se entera de nada, es el concejal ideal para permitir el manejo de la alcaldesa… A cambio, claro está, de más de 71.000 euros al año.
Dame pan y dime tonto…
Como es natural, creo que es el momento de exigir responsabilidades personales desde tres puntos de vista:
-De la pasta que gana cada uno…
-De los meritos que han hecho (Currículo) para ganar ese dinero…
-Y del dinero del presupuesto de todos los contribuyentes que deben responder…
Para ir a Villa Meona y no echar ni gota…
El Capitán Possuelo
Buena parte del gasto en cada Concejalía de lo llevan los salarios del personal
Muchas gracias por su participación. Pues peor me lo pone…Saludos