Deshilachada Expaña, ya tampoco podemos salvar siquiera la voz de la Oposición en Pozuelo para los Presupuestos del 2021: Se han aprobado con la colaboración de los de Vox

La amoralidad del gobierno socialcomunista que nos lleva a la ruina no se detiene ante nada. Setenta mil muertos después por el virus de Wuhan (no sabemos hoy cuántos admiten por tal pandemia), la continuidad en los dislates de los que nos llevan a la segregación de Expaña, parecen obviar que el duelo, aún, no ha pasado y nadie sabe lo que nos pueda quedar por llegar.
Tras pasar del “no habrá más que uno o dos casos” (cuando ya eran conscientes de, al menos, casi setenta) al Comité de Expertos inexistente, hemos saltado a la “eliminación” del expañol en la enseñanza -que importa lo de la lengua materna…-, o al regalo del aprobado general -¡la ignorancia, la mejor amiga del populismo!-.
Sin obviar que Loyola no es un cuartel y las maletas de Delcy eran como los ladrones del célebre cuento: Cuarenta (y Ábalos, absuelto por político; nunca tal sentencia condenó más. Imagino le subirán el sueldo al anterior magistrado que lo exoneró porque no “era suelo expañol”).
Y todo para que Inés, finalmente, haya dicho NO a los presupuestos en su papel de “aliada inútil” ante el psoe, que prefirió al charnego Rufíán que acusa a Madrid de “dumping” fiscal, por aplicar la ley, pero le parecen bien los regalos fiscales de Vascongadas y Navarra (asimetrías nacionalistas).
Total desafuero que nos persigue, igualmente, en Pozuelo de Alarcón con los presupuestos del próximo año, aprobados ayer con el pastueño VOX, siempre a la sombra de nuestra reina local Susana, para disgusto de los naranjas, otrora tan próximos y hoy desheredados del futuro municipal de nuestra villa.
Que Unai haya expuesto 102 razones para quererlos mejorar a pesar de que “TODOS” lo han dejado sin voz y casi sin voto, nos recuerda más al Totalitarismo que nos llega desde el gobierno central que a la democracia participativa-local propia de los Municipios.
Sí, Susana, estos Presupuestos del 2021 llegan como consecuencia de una herencia aún vigente: COVID19 y tienen un objetivo primordial: menguar en todos los ámbitos de nuestro Municipio este desgraciado legado, aún no acabado, que, entre el desgobierno de CumSánchez-Iglesias y la inepcia de tu equipo de gobierno (¿o te vas a apuntar ahora los éxitos de Ayuso, la enemiga de tu padrino Teodoro?), nos arrastran a un nada venturoso 2021 en nuestro Pozuelo vital. Salvo que rectificar, sea de políticos.
Los mismos tienen que ser consensuados y muy dirigidos al ámbito social y laboral dando respuestas a todas las necesidades, serán muchas, que servirán para fortalecer el “espíritu pozueleño” y previendo dificultades que puedan llegar por el virus chino, porque, aunque Illa y Simón (dignos representantes de Pinocho en nuestro país) anuncien la salvífica vacuna…, a quiénes no se les conoce verdades, harto difícil creerles los “milagros”.
Devolver la voz a Unai en el Pleno, es el primer paso de respeto a los pozueleños -particularmente a los que lo votaron- y la única manera de mostrar con hechos que no se puede utilizar, la sede municipal, para criticar al gobierno de la nación por su falta de sensibilidad con las aportaciones de la oposición en los Presupuestos del Estado (¡qué ufanos os ponéis todos!) y cercenar la voz, de la misma, en nuestra Casa Rosada, cuando se tratan los Municipales.
Espero que los ciudadanos lo recuerden, cuando vayan a depositar su voto, en los próximos encuentros electorales.
Alejandre