Consideraciones y reparos a la candidatura (manejada entre bambalinas por un resentido de libro) de Manuel Pizarro y Vox Pozuelo y a las locuras que propone sin saber de qué habla

Me llama poderosamente la atención el hecho de que algunos afiliados de Pozuelo sean los que hablan de la situación de VOX en general cuando su única participación en el arduo trabajo realizado en toda España ha sido la nada. Cuando en base a la nada pretendemos estar donde están otros que han acumulado no solo trabajo, sino sinsabores de todo tipo cuando lo realizaban, veo que conduce a la frustración que tan mala compañera es.
Chats anónimos donde se recurre al insulto personal y donde se llegan travestir poniéndose el nombre de Gema para ocultar lo que en el fondo saben es una conducta reprobable. Al final se quedan a solas con su verdad y no pueden ocultársela a sí mismos, por eso obran de esa manera.
La candidatura de Manuel Pizarro, a quien no conozco, es la de la frustración. Manejada entre bambalinas por un resentido de libro y de la que forma parte un «talibán», pero en cristiano, que por motivos más que sobrados cuenta con el rechazo de todas las personas con las que convivió en el partido, lo dice todo. No sé quiénes son el resto, son desconocidos, no se les ha visto en nada y nunca aportaron nada, ni siquiera su presencia. Otra vez, la nada.
Los argumentos de su candidatura… simples, pero sobre todo no sujetos a norma alguna. Para hacer todo lo que dicen, se debería aprobar en asamblea nacional la reforma de los estatutos, cuestión que deja clara que ni los conocen.
¿Cesar a todos los coordinadores municipales?
Así, sin más, no solo es un despropósito, sino que parece una medida que busca cargarse el partido y si no es una búsqueda intencionada, como mínimo es la constatación de no saber de lo que se habla. Primero cesas a todos y así te cargas a los que de verdad son objeto de resentimiento para luego encontrarte con toda la provincia de Madrid descabezada pretendiendo convocar unas elecciones que no puedes convocar. ¡Muy lúcido!
Más curiosidades: de las personas a las que se ataca. Se lleva la palma Pozuelo y Majadahonda, que es de donde sale parte de esta candidatura que durante la campaña de recogida de avales ha sido la única que ha realizado ataques personales y expresiones que dejan mucho que desear. Con este comportamiento, son capaces hasta de reprochar la anterior militancia en el PP de personas con responsabilidad en VOX cuando ellos han salido rebotados (en algún caso) el mismo partido.
A esta hora desconozco el resultado de la recogida de avales, pero creo que podría afirmar que dada la tremenda diferencia de solvencia entre las candidaturas, la de Rocío Monasterios obtendrá avales y la del Sr. Pizarro se quedará en lo que es, la nada.
A partir de entonces hablarán de «pucherazo» (ya lo vienen haciendo) y es que la frustración es lo que tiene, que al final solo aportas toxicidad a un proyecto y los argumentos que salen de ahí son insidiosos y coléricos.
Y por favor, no me vengan con que han aportado trabajo yendo a mesas informativas o haciendo de apoderados en procesos electorales, que de esos, por cientos y sin ponerse esa medallita tan insulsa y pobre.
Yo no formo parte de la candidatura de nadie y soy un afiliado activo que colabora en todo lo que se le demanda y puede, pero espero que a lo largo del día de hoy todo quede en su sitio y se desarrolle de la forma que lo haga nos ahorremos el bochorno de tener que soportar la pretensión de personajes que quieren hacerse pasar por desinteresados y nobles cuando están muy lejos de serlo.
Me ha llegado esto y quiero compartirlo:
No hay mejor descripción que la que sin darse cuenta hace uno de sí mismo en un medio público y abierto…
Fermín Galarga
La nada es Vox Pozuelo. En el sitio con más posibilidades de ser algo somos nada. Tenemos un equipo en el Ayuntamiento mal preparado, sin cohesión, con un portavoz que no sabe hablar y unas ideas de bombero, por decir algo.
A ver si los que tanto defendéis al partido hacéis algo, pues el PP os torea un día y otro también. No se si saldrán candidaturas alternativas, pero sería muy necesario que las hubiera y se hablara de cómo hacer las cosas mejor, en Madrid, donde Monasterio y sus líos no pueden ser ejemplo de nada y en muchos pueblos de la comunidad como este
Muchas gracias por su participación. Saludos
Lo de “no formo parte de la candidatura de nadie y soy un afiliado activo” es una de las tantas mentiras que se vierten en este escrito.
Alguien que no tiene ningún interés ni forma parte de ninguna candidatura no se toma la molestia de escribir esta parrafada, curiosamente, llena de lo mismo que en ella se denuncia: insultos, mensajes anónimos, identidades falsas, descalificaciones, etc.
Es de suponer que esta campaña de calumnias es el precio a pagar por discrepar. Qué fácil es llamar “resentida” a la gente que no piensa como una quiere.
Analicen el presente escrito y verán su mala fe y su maldad, pues en Vox Pozuelo no existe ningún afiliado ni simpatizante con el nombre de “Fermín Galarga”, lo que significa que estamos ante otra de las múltiples identidades falsas de esta gente, desde las que los dos cabecillas de la conocida como “La Familia”, se dedican precisamente a “travestirse” (por utilizar sus mismos términos) adoptando multitud de identidades falsas para a insultar, menospreciar y descalificar, de forma cobarde, a quienes no les bailan el agua de manera servil y pretenden denunciar las irregularidades de Vox Pozuelo.
Deja de ponerte nombres de hombres y mujeres falsos, que tú misma te delatas chata, pues como dice el refrán español “se pilla antes a una mentirosa que a una coja”.
Muchas gracias por su participación. Saludos