Una lectora se queja de que se anuncie la apertura de las bibliotecas y que la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes diga que aún no se ha puesto en marcha ni sabe cuando lo hará

Buenas tardes, Capitán.
Le escribo unas líneas por si fueran de su consideración:
Toda mi familia y yo misma hemos sido y seguimos siendo usuarios de distintos servicios municipales, tanto en el ámbito deportivo como cultural, desde hace 25 años que residimos en Pozuelo. Así que tengo suficiente experiencia como para tener una idea clara de cómo funcionan las cosas aquí y considero que es todo muy mejorable.
Ayer, teniendo conocimiento de la autorización por parte del gobierno de la apertura de las bibliotecas, contacté con la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes.
Resulta que todavía no han reanudado ninguno de sus servicios y tampoco saben cuando lo harán.
Dicen que antes de reanudar ninguno de sus servicios tendrán que acondicionar la instalación. Yo eso lo considero obvio, y no son los únicos. Todos, particulares, empresarios… sabemos que tenemos que adaptarnos a las circunstancias actuales y, con muchos menos recursos que el Ayuntamiento de Pozuelo, ahí estamos, arrimando el hombro e intentando colaborar para que todos podamos recuperar nuestras vidas, así que no entiendo cómo el Ayuntamiento es incapaz de ofrecer un servicio tan sencillo como el préstamo.
El PP lleva semanas argumentando la necesidad de pasar de fase y una vez que el gobierno hace unas mínimas concesiones, entonces resulta que, precisamente, el Ayuntamiento de Pozuelo no está preparado para que los ciudadanos del municipio podamos disfrutarlas.
Pues no habrá sido por falta de tiempo, llevamos ya meses que no se habla de otra cosa
!Qué contradicción y qué despropósito!
En fin, perdone el speech, pero pensé que quizás a través de El Correo de Pozuelo se podría denunciar la situación y, de paso, hacer un poco de fuerza para que nuestro Ayuntamiento no fuera siempre el ultimo en todo o, por lo menos, que no retrase las cosas más de lo que lo hace el Gobierno de España.
Si funcionan así sólo para reanudar el servicio de préstamos de las bibliotecas, qué será cuando hablemos de reanudar la actividad de las instalaciones deportivas, por poner un ejemplo.
Gracias, un saludo!
Juana Pozuelo