Después de negarles mascarillas a los trabajadores de empresas externas contratadas por el Ayuntamiento de Pozuelo, ¿también se les va a negar que les hagan ahora los test?

Buenos días, Capitán:
He leído su publicación de las mascarillas de Pozuelo y me parece que está muy acertada, debido a la cantidad de despropósitos que ha cometido el señor Flores.
Ahora que la señora Alcaldesa está anunciando que ha comprado 4000 test para todos los trabajadores municipales, me gustaría hacer una pregunta:
¿A los trabajadores de las empresas externas que trabajamos para el ayuntamiento también nos lo van hacer o va a pasar lo mismo que con las mascarillas, que fuimos a la puerta de la casa consistorial a recoger una y nos la negaron por no ser personal del ayuntamiento?
Me parece vergonzoso que se le niegue una mascarilla a un trabajador que presta servicio para el ayuntamiento.
Estamos trabajando en condiciones precarias.
Adjunto el protocolo de actuación de la empresa Navalservice que es la que está prestando servicio de conserjería y auxiliar de servicios para este ayuntamiento, nos han proporcionado una botella de lejía, un pulverizador y medio rollo de papel.
Al personal de limpieza le están dando la baja por el corona-virus porque no desinfectan los edificios correctamente.
La impresión que me da es que como no somos personal del ayuntamiento nuestra vida no vale nada, somos baratos y nadie se hace cargo de nuestra salud laboral.
Gracias y perdón por las molestias pero estoy un poco indignado.
Aprovecho para saludarle atentamente.
José Antonio Medina